lunes, 15 de octubre de 2012

Born to cut

El Borne es uno de los barrios más sorprendentes de Barcelona.

Junto con Gracia es la zona donde podemos encontrar los comercios más originales y auténticos de la ciudad. Suelen tener mucho encanto porque se salen de lo convencional.

¿Queréis conocer uno de ellos?

Se trata de Born to Cut. Una peluquería en la que también hacen piercings y tatuajes. 

El jueves pasado celebraron su 3r aniversario y estuvimos ahí (Rebeca, Virgina, Carlos y Farah) para brindar y desearles que sean muuuchos muchos más!  


Deliciosos cupcakes de Florentine (también está en el Born)

Rescataron estos sillones de una antigua peluquería que cerraba y los restauraron a su gusto ¡me encantan!
En la entrada podemos ver pequeñas exposiciones temporales

Pequeños detalles que te encuentras escondidos :)
 ¿Dónde podéis encontrar esta peluquería tan peculiar?
Passeig del Born, 34, 08003 Barcelona 

Muy cerquita de Santa Maria del Mar
 
Por cierto, a ver vosotras qué pensáis...
Nos regalaron un vale para hacernos un pequeño tattoo y aunque llevo unos años con la idea en mente no me acabo de decidir, qué haríais vosotr@s? :)

14 comentarios:

  1. A mí, personalmente, lo que más me gusta son las palabras o frases que signifiquen algo para las personas.
    A ver qué te parecen estas ideas:

    http://florareartes.tumblr.com/post/27993813400

    http://fueled-by-madness.tumblr.com/post/28030897333

    Besos
    Mi blog

    ResponderEliminar
  2. Qué chulis las fotos y qué buena pinta tienen los cupcakes.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta super original. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que curioso el sillón, yo aprovecharia ese vale para el tattoo, pero siempre algo que sepas que es para toda la vida.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los sillones, son preciosos. Acabo de descubrir tú rincón. Visita el mio y si tb te gusta y quieres podemos seguirnos, Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Somos fanáticas de el Born!Te invitamos a pasarte por nuestro blog y ver la sesión de streetsyle que hicimos el otro día! es una zona llena de opciones!

    www.thelookes.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! me encanto este post
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  8. Pues yo te diría que te lo hagas en un sitio poco visible. Yo me hice uno hace unos cuantos años y la verdad es que ahora me lo quitaría. Menos mal que esta en un lugar de mi cuerpo que solo se ve cuando llevo muy poca ropa.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué peluquería más chula! Me encantan las sillas!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ir a una peluquería pero busca una que tenga buenos precios y esta tiene pinta de ser cara por estar donde está y la estética :((

    Yo el tatuaje no me lo haría porque tienes un vale y sin pensar, por pequeño que sea. Es una cosa para reflexionar!

    ResponderEliminar
  11. Conozco la peluquería, a Carlos y también a Irene!!! El lugar es MARAVILLOSO y ellos dos pedazos de PROFESIONALES como la copa de un pino!!!
    Por cierto Fresh Coco, los precios son súper ajustados. Visita su página web y busca sus tarifas, te SORPRENDERÁS!!!

    ResponderEliminar
  12. Una peluqueria muy original, me encantan los negocios que ofrecen algo distinto. No me gustan los tatoo permanentes, asi que no te puedo aconsejar. Besitos

    ResponderEliminar
  13. great post, do u like follow each other?
    http://aprettylife13.blogspot.hu

    ResponderEliminar
  14. No soy de Barcelona pero siemrpe que voy intento escaparme al Borne ;-)! Por cierto, la peluquería superoriginal, estoy pensando que en tiempo de crisis lo que triunfa son las cosas novedosas.

    ResponderEliminar