miércoles, 3 de octubre de 2012

New in!

Cada temporada empiezo dándome una vuelta por mis tiendas preferidas. Ahora con todo el tema de la compra online es mucho más fácil, porque desde el mismo sitio puedo comparar precios y ver las colecciones que más me gustan.
Al cabo de unos días me hago una lista con las cositas que más me han gustado, algunas son más de capricho y son prendas más de tendencia y otras son básicos que intento renovar cuando los que ya tengo han pasado a mejor vida (como jerseis o camisas)
Suelo hacer una compra "grande" al principio y luego ya me espero a rebajas para comprar esas piezas que me gustan pero que sé que no van a formar parte de mi fondo de armario (por su estampado básicamente que suele acabar aburriendo...)

Os enseño lo que he comprado en esta ocasión, todo de Zara (muy original sí... jaja) Os dejaré en enlace de todo.



Es de Zara Girls, pero lo vi en la tienda y me pareció super mono (son pequeñitos eh, no os esperéis un maxi bolso, lo pedí por internet para que me llegara nuevo  

Slipper Tachas  Quedan muy monas puestas y dan un toque diferente, es una buena alternativa a las bailarinas para todas aquellas que vamos sin tacones a la uni ;)


Jersey  ochos y borlas (la talla 13-14 de Zara girls suele ser como un S ;) y sale más barato!
Pantalón Pitillo  en color verde militar

Detalle cinturón de la Falda pantalón. (Las fotos de la web son feísimas por cierto)



Camiseta perlas espero que aguanten en su sitio bastante tiempo...

Sudadera blonda romántica. Los detalles de la sudadera son lo que me hicieron dar el paso ya que no suelo llevar prendas de este tipo. Pero es cómoda y mucho más mona que las sudaderas típicas de toda la vida no?

Casi todo lo he comprado directamente por internet (excepto los zapatos, es mi asignatura pendiente...), la verdad es que es muy cómodo si conoces bien tu talla y puedes ampliar la foto para ver los detalles de cada prenda. Ahorras tiempo deambulando por la tienda y evitas hacer toda la cola para pagar. En mi caso por ejemplo comprar por internet me permite no ser tan impulsiva porque tengo muuucho tiempo para pensar hasta que por fin le doy al botón de "Pagar".

¿Vosotras habéis picado con algo ya?