martes, 23 de octubre de 2012

Pinko at Jean Pierre Symbol

El jueves pasado se presentó la nueva colección de PINKO de Jean Pierre Symbol.
Los ojos se me fueron directamente a los complementos y accesorios como los zapatos y los bolsos, así que otro día con calma os enseñaré los looks que nos propone la marca pero hoy me gustaría enseñaros lo que más me llamó la atención a mí.


Podéis visitar la tienda Jean Pierre Symbol para ver y probaros toda la colección, os aseguro que disfrutaréis muchísimo porque hay prendas chulísimas en esta colección.
Está en Avda. Diagonal, 467 Barcelona

Además podréis probar una pantalla interactiva que os enseña todos los conjuntos posibles que podéis hacer con una prenda, tan solo tenéis que elegir la que más os guste y acerca el código de barras al lector para coger ideas y elegir el look que más os guste.


Yo no pude resistirme y me hice un auto regalo de cumpleaños, adivináis qué fue lo que me llevé a casa?

¿Qué es lo que os ha gustado más a vosotras?

13 comentarios:

  1. No me extraña que se te haya ido la vista hacia los zapatos y accesorios, yo me enamorado de los slipper, tienda online?. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSOOO!!!! yo me hubiese llevado todos los zapatos y bolsos!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero qué bolsos más espectaculares!!! tendré que pasarme cuando vuelva a Barcelona

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, nos montamos una ruta de compras!! Un besito guapa, a la próxima nos vemos con más calma!

      Eliminar
  4. no conocía esta tienda, me ha gustado todo!

    ResponderEliminar
  5. Ame los slippers aumq yo me hubiese levado el collar babero
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. te has llevado el bolso rosa Sara? es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! ^^ lo vi tan rosita que no pude resistirme y tenía la excusa perfecta jaja Ese día además hacían un 20% de descuento.

      Un besito muy fuerte guapa*

      Eliminar
  7. Hooola Guapa!!
    Jo sóc una fan de pinko xo per rebaixes. El teu bolso rosa nou és total
    Ptooo

    ResponderEliminar
  8. Es impresionante, los rosas se salen, me encantan.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  9. Hi!
    I just found your blog and I’m truly glad I did it!
    solo tienes bueans sugestiones - me encantan!;)
    I would like to invite you to meet mine as well. I hope you’ll enjoy yourself just as much as I’ve enjoyed myself here!
    I wish you lots of success
    kisses
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. You can easily get ceiling fan as market is full of this item but it becomes important to trust only the renowned name.

    S. so that they don't detract from the space in the room.

    my web site: http://clothesinbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar