martes, 23 de octubre de 2012

Pinko at Jean Pierre Symbol

El jueves pasado se presentó la nueva colección de PINKO de Jean Pierre Symbol.
Los ojos se me fueron directamente a los complementos y accesorios como los zapatos y los bolsos, así que otro día con calma os enseñaré los looks que nos propone la marca pero hoy me gustaría enseñaros lo que más me llamó la atención a mí.


Podéis visitar la tienda Jean Pierre Symbol para ver y probaros toda la colección, os aseguro que disfrutaréis muchísimo porque hay prendas chulísimas en esta colección.
Está en Avda. Diagonal, 467 Barcelona

Además podréis probar una pantalla interactiva que os enseña todos los conjuntos posibles que podéis hacer con una prenda, tan solo tenéis que elegir la que más os guste y acerca el código de barras al lector para coger ideas y elegir el look que más os guste.


Yo no pude resistirme y me hice un auto regalo de cumpleaños, adivináis qué fue lo que me llevé a casa?

¿Qué es lo que os ha gustado más a vosotras?