viernes, 26 de octubre de 2012

Segafredo Barcelona

Ayer os dije que os enseñaría un restaurante en el que estuvimos comiendo la semana pasada. Nos gustó muchísimo, sobre todo por la zona en la que está. Por las fotos ya vistéis que se encuentra frente al mar. Está justo debajo del W Hotel, en un paseo apartado de la zona más turística, muy tranquilo.

El restaurante se llama Segafredo y esta en el Paseo Mare Nostrum 19. La decoración del sitio es muy original y las vistas quedó claro con las fotos de ayer que son una maravilla no? ;)

Sorbete de crema de verduras de la temporada


Tabulé Libanés (Plato típico árabe elaborado con couz couz, perejil, pimiento verde ,tomate y menta fresca)

Fusilitricolori con mozarella di bufala y tomate cherry ( Ensalada de pasta con mozarela y tomate cherry, aliñada con salsa pesto)



Es comida mediterránea con una presentación muy cuidada y toques que hacen que cada plato sea diferente.

El servicio perfecto, los camareros muy amable, la verdad es que no le encuentro ningún "pero".

Spaguetti Nero di Sepia Napolitana (Espaguetis negros con tinta de calamar acompañado de una exquisita salsa elaborada con verduras de temporada y un toque de vino de xerez)

Thai Chicken (medallones de pollo a las finas hierbas, con salteado de verduras a la tailandesa)

Brownie de chocolate con helado de vainilla (Bizcocho de chocolate horneado con nueces de california acompañado de helado de vainilla)

Pannacotta del Sega ( Flan italiano muy ligero elaborado con leche descremada e infusionado con vainilla de Madagascar acompañado con coulis de frutos rojos)



Os dejo de nuevo la dirección:
Paseo Mare Nostrum 19
08039 Barcleona 

¿Qué os ha parecido?