martes, 30 de octubre de 2012

Divina Vanidad

Hace unos días estuve en Divina Vanidad, un centro de estética de lo más completo situado al ladito de la playa en Barcelona, a 5 minutos de la parada de metro Bogatell.
Me relajé al instante de entrar en el centro, con colores azules y blancos y un espacio muy amplio e iluminado que transmiten la sensación de tranquilidad.

Ofrecen todo tipo de servicios desde las típicas manicuras, pedicuras y depilaciones, masajes de todo tipo y cositas más curiosas como extensiones o permanente de pestañas.
Hacen también depilación con hilo por si alguna quiere probarla, que ahora está muy de moda!



Me hicieron una manicura que no había visto nunca en ningún sitio más que en blogs: la manicura térmica. El color de las uñas cambia en función de la temperatura. La que llevaba yo se ponía fucsia con el calor y lila con el frío, era genial! Me duró intacta una semana.

Tenéis infinidad de colores y marcas para elegir :) Otro de mis descubrimientos fueron estas toallitas quitaesmalte perfumadas, yo ya tengo las mías de fresa ^^


 
Como bien dice su lema: "El pecado es no cuidarse" ;)

Os dejo la dirección, el trato fue excelente y está más que bien de precio así que tenéis que probarlo.

Divina Vanidad
Avda. Icaria 168