martes, 30 de octubre de 2012

Divina Vanidad

Hace unos días estuve en Divina Vanidad, un centro de estética de lo más completo situado al ladito de la playa en Barcelona, a 5 minutos de la parada de metro Bogatell.
Me relajé al instante de entrar en el centro, con colores azules y blancos y un espacio muy amplio e iluminado que transmiten la sensación de tranquilidad.

Ofrecen todo tipo de servicios desde las típicas manicuras, pedicuras y depilaciones, masajes de todo tipo y cositas más curiosas como extensiones o permanente de pestañas.
Hacen también depilación con hilo por si alguna quiere probarla, que ahora está muy de moda!



Me hicieron una manicura que no había visto nunca en ningún sitio más que en blogs: la manicura térmica. El color de las uñas cambia en función de la temperatura. La que llevaba yo se ponía fucsia con el calor y lila con el frío, era genial! Me duró intacta una semana.

Tenéis infinidad de colores y marcas para elegir :) Otro de mis descubrimientos fueron estas toallitas quitaesmalte perfumadas, yo ya tengo las mías de fresa ^^


 
Como bien dice su lema: "El pecado es no cuidarse" ;)

Os dejo la dirección, el trato fue excelente y está más que bien de precio así que tenéis que probarlo.

Divina Vanidad
Avda. Icaria 168

11 comentarios:

  1. ¡me encanta el lema!

    no tenía ni idea de que existiera eso de la manicura térmica, tendré que investigar :P

    ResponderEliminar
  2. Que curioso lo de la manicura termica, no lo habia oido nunca, ya me he quedado con el gusanillo jajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que original lo de la manicura termica, nunca lo habia escuchado, tiene que quedar genial!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son relajantes así q no quiero imaginarme los tratamientos... veo q tiene de todo, me pilla un poco lejos jo!

    besitos

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lástima que me pille tan lejos porque tiene una pinta.... =)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Que lindo se ve, que pena vivir en la otra parte del mundo para ir a conocerlo ;)

    Linda semana =)

    ResponderEliminar
  7. que guay no? yo quiero probar eso de la manicura termica! aunque con el frio que hace en Bilbao siempre la tendria del mismo color!jeje

    bss guapa

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no había escuchado eso de la manicura térmica pero suena muy bien!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que se ve "divino" (acabo de conocer este sitio por el blog Fashion Bcn de Mamen)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que bonito es¡¡¡¡¡ me encantan estos sitios¡¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar