domingo, 21 de octubre de 2012

D'Orleac Profesional en Spa&Beauty

Este fin de semana se está celebrando en Barcelona la 3ª edición del "Spa&Beauty" (en el Palau de Congressos de Catalunya). Se trata de una feria para profesionales del sector de la belleza en la que las marcas pueden dar a conocer sus productos y tratamientos y las últimas novedades que han sacado al mercado.


Yo estuve ayer y me acerqué a algunos stands en concreto, uno de ellos el de D'Orleac.
Conocí la marca a través de Joliebox y ahora he tenido la suerte de descubrir más cositas sobre ella.

Hoy os enseño algunas cositas de maquillaje perfectas para este otoño/invierno por sus tonos marrones y bronces.



El esmalte de uñas es fantástico, es el famoso esmalte magnético, ahora veréis en las fotos como queda. Yo me he dado una sola capa, no me ha hecho falta más. Cubre súper bien. Es muy fácil de utilizar con el imán que consigue darle el efecto "rayado".

El esmalte de purpurina es de Essence

D'Orleac se caracteriza por innovar y presentar siempre productos que responden a las últimas tendencias. Además la calidad es excelente, os lo digo por experiencia, todo lo que he probado de la marca siempre me ha dado buenos resultados. Trabajan con fabricantes dentro de la Unión Europea y eso por lo menos para mí es muy importante y me da mucha confianza.

¿Qué habéis probado de la marca?