viernes, 5 de octubre de 2012

¿Cosmética Low Cost?

En verano pasé por delante de una tienda que estaba llena de productos de marcas como Essence, Catrice, Nyx, etc... Había leido muchísimos posts sobre estas marcas y nunca las había visto en ningún sitios, así que me hizo gracia ver una tienda dedicada en exclusiva a este tipo de producto de cosmética de precio asequible (muy muy asequible ;)

Os diré que no van a pasar a ser mis marcas de cabecera, pero no están nada mal.
Los compré para probarlo, si tanta gente hablaba bien de ellos por algo será, no? :)

Aquí os dejo las fotos para que lo veais.


 Las uñas postizas son de la marca Broadway Nails. Me costaron unos 10 € y tengo que deciros que son las mejores que he probado. Tienen un adeshivo detrás y no hace falta ni limarlas. Duran bastante, casi una semana. Me las compré por el diseño, me pareció muy divertido :D

Los stickers para las uñas son de Essence. Lo malo es que solo vienen esos, yo pensaba que debajo habría más, pero no. Quedan muy bonitos puestos y aguantan. Hay que darles una capa de top coat encima y el acabado es perfecto.



Los esmaltes de uñas son todos de Essence excepto el fucsia que es de Sinful Colors. 
Los de Essence me han encantado, van bien y si sois de las que cambiáis de color a menudo os sale a cuenta, no llega a los 3€ por esmalte.
En cambio el de Sinful Colors no me gustó nada, no había manera de que quedara bien por muchas capas que le diera así que en este caso tiré el dinero, aunque fuera poco...

Las barras de labios me han gustado todas, la fucsia mate es de Nyx como veis y es impresionante! Las otras dos son de Catrice y están realmente bien. Muy cremosas y pigmentan perfectamente.


¿Habéis probado alguna de estas marcas? ¿Os gustan?