domingo, 21 de octubre de 2012

Spa&Beauty Barcelona: Peggy Sage y Escuela Internacional de Aromaterapia

Otro de los stands que visité ayer en la 3ª Edición del "Spa&Beauty" fue el de Peggy Sage.

Es una marca que me encanta, tiene una imagen muy muy cuidada y los productos que tiene son buenos y muy asequibles.


Lo que destaco por encima de todo es la amplia gama de colores que tiene Peggy Sage tanto en maquillaje como en esmaltes, con cientos de referencias que hacen muy difícil la tarea de escoger solo uno.

Lo que descubrí ayer es que la marca también tiene tratamientos corporales y faciales, hasta ahora solo conocía la parte de "color" por así decirlo.



Me dieron unos sobrecitos con muestras así que ya os diré qué tal :) 
Con el maquillaje sí que os puedo decir que estoy encantada porque ya lo había probado.
En Barcelona podéis encontrar los productos de Peggy Sage en su tienda: 
 Calle Bruc, nº 41

Si por algo me ha gustado asistir a "Spa&Beauty" ha sido porque he conocido cosas nuevas que me han impresionado, como es el caso de la Escuela Internacional de Aromaterapia de Barcelona.

 
Enrique, aromatólogo, me explicó un poquito como funciona todo el tema de la Aromaterapia y es increíble, en concreto hablamos de la Psicoaromaterapia.
Los olores tienen un efecto psicológico impresionante y gracias a él descubrí qué olores necesito (limón y rosa ;) y me van bien y qué olores debo evitar (azahar y lavanda) porque me traen malos recuerdos por ejemplo o porque los relaciono con algo que no me gusta y me hace sentirme mal.


Es un tema interesantísimo. Os voy a dejar la página web para que le echéis un vistazo www.escuela-internacional-de-aromaterapia.com