domingo, 14 de octubre de 2012

Verde militar

No creo que me veais con muchas prendas con estampado militar, es algo que nunca me ha gustado... Hace unos años, cuando estaba también de moda, le cogí mucha manía y creo que ahora no sería capaz de comprarme algo así.
Sin embargo el verde militar, o verde caqui (como le he llamado yo siempre...) sí que me gusta y las tiendas están llenas de prendas de este color. Yo tengo alguna de otras temporadas y las voy a volver a sacar del fondo del armario :)

Hoy os enseño un look con una camisa de este color. Me gusta mucho combinada con prendas de piel (o polipiel mejor dicho jaja). A ver qué os parece a vosotras



Aprovecho esta entrada para deciros también que no me he cortado el pelo. He visto que muchas me lo habéis preguntado y os gusta el flequillo, pero es una extensión.
Ya sabéis que o tengo el pelo bastante ondulado y si me lo cortara sería imposible mantenerlo siempre en su sitio.
Cuando llevo el pelo suelto no me gusta llevar flequillo porque se me come mucho la cara, pero cuando llevo recogidos sí. Así que la solución perfecta era la famosa extensión de flequillo. Y como veis apenas se nota la diferencia con el pelo natural.
Se puede planchar y peinar como queráis, es genial :)


Detalles del look:

Camisa: Stradivarius
Pantalones: H&M
Botines: GEOX
Bolso: Zara
Collar: Cuplé 

¿Cómo adptaréis vosotras la tendencia militar?