domingo, 14 de octubre de 2012

Verde militar

No creo que me veais con muchas prendas con estampado militar, es algo que nunca me ha gustado... Hace unos años, cuando estaba también de moda, le cogí mucha manía y creo que ahora no sería capaz de comprarme algo así.
Sin embargo el verde militar, o verde caqui (como le he llamado yo siempre...) sí que me gusta y las tiendas están llenas de prendas de este color. Yo tengo alguna de otras temporadas y las voy a volver a sacar del fondo del armario :)

Hoy os enseño un look con una camisa de este color. Me gusta mucho combinada con prendas de piel (o polipiel mejor dicho jaja). A ver qué os parece a vosotras



Aprovecho esta entrada para deciros también que no me he cortado el pelo. He visto que muchas me lo habéis preguntado y os gusta el flequillo, pero es una extensión.
Ya sabéis que o tengo el pelo bastante ondulado y si me lo cortara sería imposible mantenerlo siempre en su sitio.
Cuando llevo el pelo suelto no me gusta llevar flequillo porque se me come mucho la cara, pero cuando llevo recogidos sí. Así que la solución perfecta era la famosa extensión de flequillo. Y como veis apenas se nota la diferencia con el pelo natural.
Se puede planchar y peinar como queráis, es genial :)


Detalles del look:

Camisa: Stradivarius
Pantalones: H&M
Botines: GEOX
Bolso: Zara
Collar: Cuplé 

¿Cómo adptaréis vosotras la tendencia militar?


30 comentarios:

  1. ¡Qué mona, hija!
    Me gusta todo, hasta el moño que te has puesto.
    ¡Qué estiloso!
    Besos
    Mi sitio

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda genial el verde militar, así que úsalo más!! Por cierto, muy buena idea lo del flequillo, me apetece llevar a veces, pero no me apetece nada cortármelo, porque luego para que crezca es horrible!


    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de dar una idea. luego lo pruebo con mis extensiones. Besos
    Pd: Muy guapa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mírala ella que guapa! Me encantan esos shorts:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que tenemos la misma camisa de Stradivarius jajaj yo no pude resistirme, la llevaban las dependientas de la tienda y me pareció PRECIOSA! Te queda genial :).

    Besos =).

    ResponderEliminar
  6. Que bie te sienta el flequillo! parece que fuera tuyo! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look que llevas,es genial.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo, verde militar si, estampado militar no.
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una camisa igual y me la pongo muchísimo. Me encanta con los shorts. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. estas muy guapa, me ha gustado mucho el look y la combinacion.
    un besazo

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues te queda muy bien el flequillo! El look es de diez, a mi tampoco me gusta nada el estampado militar, si en cambio esa tendencia me encanta con prendas lisas.

    ResponderEliminar
  12. Buah!! Me encanta!! Este look lo voy a hacer mío!!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Anda! No tenía ni idea de que existiesen las extensiones de flequillo pero supongo que hay de todo en este mundo, jaja. Yo también odio la tendencia militar, no va nada-nada conmigo. Eso sí, el color caqui ya es otra cosa :) Besos amore! Mua!

    ResponderEliminar
  14. Pues estás muy guapa! A mí la tendencia militar, i fu ni fa, pero con tantos blogs hablando de ella, creo que ha pasado como con los pasteles en primavera, que se ha quemado antes de su gran momento.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima, me encanta cómo te sienta este tono.

    ResponderEliminar
  16. hooola guapi!!! te veo guapísima, me encanta este look!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, muy lindo este outfit !! El verde militar tampoco me gusta mucho, aunque alguna prenda podría llevar con el ;)

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  18. Militar+cuero gran elección

    http://firstgroupstaff.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Me encnata este look y camisa militar. Te ves muy trendy
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  20. Bonitaaaaaaaaaaa!! Vaya look el de hoy, como me gusta!

    Que pases una feliz semana, besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola guapa que lindo look, bueno a vos te queda genial la verdad.
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Te queda genial guapa!!! Me encanta el look, yo tampoco soy mucho de este color, pero te sienta de maravilla :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Estas guapísima! Me encantan estas camisas. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    He conocido tu blog a través de Miriam, a mi tb me ha cogido para su post de inspiración blogger, y al ver que eras de Barcelona como yo, me ha llamado la atención :)
    A mi el print militar si que me gusta, pero en pequeñas dosis. Y el verde kaki me gusta mucho mucho mucho! Me gusta como queda combinado con los shorts de polipiel, que por cierto tengo los mismos hahahaha
    Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  25. Bolsazo ¡espectacular! Al final no me lo compré y ahora me arrepiento....he llegado a tí gracias a Miriam y prometo no perderte de vista. Las tendencias militares tampoco me gustan mucho a mí, así que prefiero combinarlas también en pequeñas dosis..
    Bsos
    TT
    http://www.teteyelcircodelamoda.com

    ResponderEliminar
  26. Si quereis saber donde podeis lucir esos bonitos modelos, no dudeis en visitar mi blog http://findplacesbcn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar