domingo, 30 de septiembre de 2012

Convierte una diadema en un tocado




Nunca he sido muy amiga de los tocados hasta que comprobé que tenían la capacidad de cambiar por completo un look. 

Este en realidad es una diadema de Primark que me regaló mi amiga Miriam =) Pero puesto de esta manera da el pego, no? 
Obviamente hay tiendas y marcas especializadas que hacen auténticas maravillas a medida y totalmente personalizados para eventos importantes o celebraciones.

¿A vosotras os gustan? ¿Habéis recurrido a ellos para darle ese toque especial a algún look?

11 comentarios:

  1. Queda muy mono, de hecho lo veo más apropiado como tocado que como diadema.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que como diadema no sabía muy bien como ponérmelo :s jaja

      muaa*

      Eliminar
  2. Me encantan los tocados es más yo los vendo... pero ultimamente tengo una crisis existencial con ellos, lo que era signo de elegancia se esta volviendo algo soez...
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Gloria. A mí no me gusta verlos en looks en los que no tiene razón de ser llevar un tocado. Los reservaría para eventos especiales, sino al final perderán la gracia :(

      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Gracias guapa! Seguro q tu blog está genial. Mañana en cuanto me conecte me paso :D

    un besito*

    Sara J.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! Y las fotos son tan bonitas!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta verlos en otras personas pero no llevarlos. Curioso no?

    Por lo que éste me parece fabuloso pero no lo llevaría

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no soy ni de diademas ni de tocados, aun así me gusta como te queda.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo tampoco soy de tocados, pero adoro las diademas.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Sara, te queda de maravilla!!! Estás preciosa!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar