miércoles, 26 de septiembre de 2012

Wide & Dotted Pants

Los pantalones que llevo hoy ya me los habéis visto en otros posts, son de la temporada pasada pero los he llevado muchísimo este verano, incluso más que el anterior. Son muy cómodos y una buena alternativa al short, porque muy muy anchos como podéis ver y no dan nada de color. 


El pañuelo me lo compré en Paris este verano, lo vi y me gustó. Los pañuelos cortos anudados al cuello siempre me han recordado a París, y el hecho de que esté lleno de corazoncitos también ayudó a elegirlo como recuerdo "especial" de ese viaje =)

Un mes después aproveché las rebajas y me compré el bolso que casualmente es de los mismos colores que el pañuelo. Supongo que serán de la misma colección.


Camiseta: Gerry
Pantalones: Zara
Cinturón: Mango
Pañuelo: Moschino
Bolso: Moschino
Sandalias: Zara
Gafas: Guess 

Espero que os guste, un besito*