domingo, 2 de septiembre de 2012

Joliebox Agosto


Un mes más ya tengo conmigo mi Joliebox. La de este mes viene en 5 colores diferentes que son una monada. La diseñadora francesa de colores Timai ha sido la encargada de llenar de color esta cajita que llega con el final del verano.


A mí me encantaba la rosita, era mi preferida, pero me ha llegado la azul. Era la segunda en la lista, así que no está mal no?
Este mes llega cargadita de cosas chulísimas y muy útiles. Ahora lo veréis

  • Endocare 1 Second: ampollas Triple flash, por su inmediata acción antriestrés, combate los signos de fatiga. ¿Pintan bien verdad? Todas tenemos días en los que necesitamos un milagro, quizás esta sea la solución, ya os contaré ;)


  • D'orleac Lapiz Khol: me ha llegado en un color plateado muy bonito. Lo utilizaré para dar toques de luz. Además incluye un difuminador muy útil.
  •  Manteca Corporal The Body Shop: Tengo muchísimas cosas de esta marca y aunque parezca mentira todavía no había probado sus famosas mantecas corporales. Su olor me ha encantado, tengo la de Fresa ¡mejor imposible! 


  •  Sombra de ojos Peggy Sage: Sólo tenía esmaltes de uñas de esta marca y tenía ganas de saber qué tal iba su línea de maquillaje, empezaremos probando la sombra ;)
  • Diadermine: Crema de día hidratante para pieles sensibles y secas. En mi caso se adapta a mi perfil, aunque la encuentro extremadamente grasa...

  • Gliss Schwarzkopf: Este champú ya os lo he recomendado más de una vez, es mi favorito. Me viene genial tenerlo en tamaño mini para llevármelo de viaje :)

  • Hairlace de Cut by Fred: un regalito que sirve para hacer algún que otro peinado diseñado por el famoso peluquero francés Fred.

¿Qué os ha parecido? Si os ha gustado todavía estáis a tiempo de conseguir la Joliebox de Agosto a través de su página web

Casi se me olvida! Utilizando el código JOLIEBOX en la página de The Body Shop podéis hacer todas las compras que queráis sin pagar los gastos de envío!

10 comentarios:

  1. Que envidia yo queria la caja azul y me toco la rosa, aunque tambien es preciosa, y la sombra de peggy sage que ami me volvio a tocar otro esmalte, disfrutala, a mi me encanto la caja este mes.
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa no pinta mal la caja, parecen producto útiles...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Me encant la caja!, estoy deseando recibirla!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Mi caja es verde con una parte dorado. Mi lápiz es negro y Diadermina para piel mixta (estupendo) y las gomas de otro color pero el resto igual. A disfrutarla

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la caja de este mes. La rosa era mi prefe, pero viendo esta azul también me parece una monada. Respecto al contenido, me encantan la manteca y la sombrita de ojos, que tiene un color precioso y muy ponible. Y las fotos que has hecho son preciosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hermosas pinturas y cosméticos que este muy bien chica linda

    ResponderEliminar
  7. Pues la mía es esta, así que me encantaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas bonitas!! Me ha encantado la cinta para hacer peinados diferentes:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. cuantas cosas me estoy pensando pedir esa cajita :)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar