martes, 11 de septiembre de 2012

Little Puppy

Las que me seguís por instagram debéis estar hartas de ver fotos con este bichito, pero tengo estas guardadas desde hace unas semanas y quería subirlas.

La idea era hacerme fotos con este vestido que estrené para celebrar el cumple de mi hermano pero esta cosita tan mona estaba rondando por ahí y acabé haciéndome las fotos junto a él jaja sin acabar de arreglarme ni nada así que mucho sobre ropa no podréis ver pero bueno...

Las que tenéis animales de compañía entendéis la felicidad que dan, valen más que cualquier complemento ;)


 Vestido: Hollister

Un besito enorme*

28 comentarios:

  1. Te han robado el protagonismo del post jeje, que mono!

    Un beso,
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Moda #LowCost #Celebrities

    ResponderEliminar
  2. q monada tu perrito. El vestido tranquila que también se aprecia! bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tengo dos mininos no sabes como te entiendo, dan tanto cariño

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monino!!! Yo tengo dos, el de mi mamá (que es parecídisimo al tuyo) y mi pequeñaja!! Los perritos y cualquier animal de compañía son de lo mejorcito de este mundo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el perrilo y tu super guapa !!

    ResponderEliminar
  6. que lindo tu perrito, precioso el vestido. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos, qué tiernas! Y tu vestido, precioooso!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. El vestido al ver las fotos en b&n, poco me decia, pero al verlas en color me gusta el color del estampado, muy guapa. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa y tu perrito es una dulcura
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, qué lindo tu perro, hace tiempo que no tengo pero cuando lo he tenido, se el cariño que se le coge..el vestido es precioso...besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Preciosas las fotos, es divino tu perrito, me encanta; y precioso el vestido también.

    BESOS ;)

    ResponderEliminar
  12. La primera foto es preciosa!!

    Por cierto ayer recibí la pulsera del sorteo One of a Kind by Gisela.
    Todo OK.
    Una vez más, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Adoro a los animales, y mucho más a los de compañía. Es divino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Pero que monada!! Casi que ni te fijas en el vestido, jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  15. Qué cosita más linda te acompaña en tus fotos.
    Es una ricura.
    Respecto a tu vestido, es divino, me encanta.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  16. Que cosita más mona por favor!!! Me han encantado las fotos! Es una ricura y tú estás guapísima :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Totalmente entendido. No podía estar más de acuerdo: transmiten todo lo que pudiera faltarle al look. A pesar de ello, estás guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No se si verte a ti o a el, tienes un serio competidor ejjej es monisimos.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. que monada el bichin! yo tengo una perrita en casa y tambien es la alegria de casa :)
    nos traen loquitos nuestras mascotas no?
    el vestido es precioso, pero lo mejor es tu pelazo, me encanta!
    muuua

    ResponderEliminar
  20. Qué monada!
    Y tu vestido super bonito, me gusta el estampado1

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos muy tiernas Sara!!!

    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
  22. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, y te han quedado muy salá las fotos! que lindo tu cachorrito :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de vestido, estas guapísima!

    ResponderEliminar