miércoles, 26 de septiembre de 2012

Free Yoga Barcelona

Sonará a tópico, pero siempre he querido apuntarme a clases de yoga y por una cosa u otra al final nunca acabo de decidirme. Llamémosle pereza o algo peor: verguenza por ser extremadamente patosa!
Pero después de enterarme de que el día 6 de octubre van a hacer una clase magistral en el Arco del Triunfo  de Barcelona me he dicho a mí misma: Ahora o nunca.
Dos horas con yoga y música en directo para disfrutar de un momento de tranquilidad.
La clase estará impartida por la profesora Lauren Imparato del estudio I.AM.YOU de Nueva York.

No he hecho nunca Yoga, como os he dicho, pero imagino que los indispensables coinciden con el resto de deportes, así que ahí van:  



1. Ropa cómoda y deportiva que nos permita movernos facilmente, que sea lo suficientemente elástica. En Oysho tienen toda una línea de ropa deportiva ideal para hacer clases de Yoga, podéis ver todas las prendas en su web. Yo escogería el conjunto que os enseño en la foto.

2.  Protección solar. Al ser una clase al aire libre es muy importarse protegerse del sol. De hecho tendríamos que ponernos crema siempre que salimos a pasear... Yo escojo 50 Sun Protection Milky Spray de Rituals. Siempre utilizo protecciones altas porque soy muy muy blanquita ;)

3. Agua de Coco Zico. Hidratarse constantemente es algo que no podemos olvidar. Las bebidas como Zico nos irán genial para recuperar energías. El agua de coco es una fuente natural de potasio y es baja en calorías. 


Esta sesión de Yoga al aire libre tendrá lugar en el Arco Del Triunfo De Barcelona el día 6 de octubre de 10h a 12h

Además los primeros en llegar al evento recibirán regalos y sorpresas :D ¡Yo no me lo pensaría!

¿Quién se anima y se apunta conmigo? Podéis inscribiros directamente AQUÍ