lunes, 24 de septiembre de 2012

Mis imprescindibles de belleza: Comodynes

Esta semana os enseño mis imprescindibles de belleza de la marca Comodynes.
Comodynes s una marca muy baratita por lo que podemos ir probando todos sus productos y seguro que hay alguno que nos gusta =)
Es lo que he hecho yo, he estado utilizando varios y hoy os traigo mis preferidos.



1. Toallita Autobronceadora Self-tanning Natural & Uniform Color. No he probado otros bronceadores de otras marcas porque estas me encantaron desde el primer día que las probé. Aprovecho para desmentir un par leyendas urbanas que corren alrededor de este producto: 
  • No dejan la piel naranja
  • No quedan manchas blancas, ni ronchas, ni nada parecido.
Eso sí, cuando os las pongáis os recomiendo que lo hagáis de manera uniforme y siempre asegurándose de que toda la zona que queremos broncear quede cubierta. Después de aplicarla intentad no rozaros con nada, así queda perfecto! 

2. Toallitas desmaquillantes Make Up remover Sensitive & Dry Skin Face and eyes. He repetido 3 veces ya con estas toallitas. Me van genial, no irritan y son súper cómodas para viajar. De hecho siempre que hago la maleta es lo primero que meto en el neceser. Se puede retirar todo el maquillaje con suavidad. Las que os enseño están indicadas para pieles sensibles pero las encontraréis también para pieles normales.

3. Toallita exfoliante Easy Peeling New Face Effect. Lo mismo que en el caso anterior, es un producto ideal para llevar de viaje. Estas toallitas incluyen microesferas desincrustantes en su tejido que ayudan a eliminar las impurezas y las células muertas.

Por último os dejo un vídeo que tengo de hace meses, pero al hacer el post me he acordado y como no lo publiqué en su momento lo subo hoy :)


¿Utilizáis productos Comodynes? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

11 comentarios:

  1. La verdad que no los he utilizado, pero tomo nota guapa :D
    ¿Qué tal has empezado la semana?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que alguna vez he probado las autobronceadoras pero soy muy vaga para eso jeje! quizá me animo con las desmaquillantes proque me parece una buena marca!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. Siii, he usado muchisimas veces la autobronceadoras y son geniales!!!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo los probe hace poco por recomendacion de una amiga y me encantaron!

    ResponderEliminar
  5. Hola!Yo suelo utilizar las toallitas desmaquillantes para pieles grasas..van de lujo!Me encantan porque además de eliminar los restos de maquillaje, dejan la piel con una sensación de frescor espectacular!!!

    Os invito a mi nuevo blog T E N D E N C I A S & C I A

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ami me gustan mucho las toallitas desmaquillantes, y casi siempre estan en 2 x 1, asi que genial :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. probe las autobronceadoras y me gustaron...tengo curiosidad por las exfoliantes
    besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he probado nunca esta marca.

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado varios productos, entre ellos las toallitas exfoliantes y a mí, personalmente, no me han venido bien. Sí que es verdad que llevo tiempo queriendo probar las autobronceadoras pero lo único que no me convence esque son toallitas y prefiero los sprays o lociones.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  10. De las tres, he usado las toallitas autobronceadoras y estoy contigo, son geniales. Besitos

    ResponderEliminar