domingo, 23 de septiembre de 2012

Please return to Brandy

Hola =)

Hoy subo un look un poquito más sport, ideal para ir a la Uni. 

Vuelvo a ser universitaria de nuevo, así que tendré que acostumbrarme otra vez a esta rutina (y a los bolsos enooormes y  zapatos planos ;)
Aunque acabé la carrera en Junio he decidido ponerme a estudiar de nuevo algo que siempre había querido hacer. 

Y he dejado de hacer muchas cosas para poder empezar esta nueva "aventura". No sé si me irá bien o mal, si la decisión ha sido la correcta o no, el tiempo dirá. Pero es algo que me hace feliz y solo por eso vale la pena renunciar a otras cosas.

Así que ya no estoy trabajando, pero he tenido mucho jaleo de papeles arriba y abajo estos últimos días y aunque he intentado volver a actualizar con más frecuencia todavía no he acabado de cogerle el ritmo, espero ponerme al día por fin a lo largo de esta semana :)

Os quería agradecer vuestros comentarios y visitas a todas las que os habéis seguido pasando por aquí ^^ 


Por otro lado aprovecho para hablaros de la marca Brandy Melville. Me encanta! No os había enseñado nada todavía pero he comprado un montón de cositas.

Tiene ropa muy juvenil y de tendencia y sobre todo cómoda. La descubrí en el último viaje que hice a Roma y la sorpresa vino cuando meses después inauguraron una tienda en Barcelona, la podéis encontrar en la  C/ Rossellò, 245 (entre Paseo de Gracia y Rbla. Catalunya).


Camiseta: Brandy Melville
Falda: Shana
Bolso: Nike
Collar: Natura
Gafas: DKNY

Bss* y feliz domingo :)