domingo, 16 de septiembre de 2012

Un look de domingo con Volum Bags


Bolso: Volum Bags

Últimamente no tengo mucho tiempo para hacer fotos, llego a casa tarde cuando ya no hay buena luz. Pero por suerte la imaginación es algo que no tiene horarios. Así que he dibujado un look que llevaría un domingo cualquiera para salir de paseo, porque los domingos son los días por excelencia para salir mona a pasear no? ;) 

El bolso es super bonito, y por suerte no es producto de mi imaginación. Es de la nueva temporada de Otoño/Invierno de la marca Volum Bags y me he inspirado en el para crear el "look" del dibujo.
Esta semana con calma os enseñaré más bolsos de esta colección, es super bonita ya lo veréis.

Si queréis verlos todos os dejo un enlace a su página. Yo subiré mis favoritos en breves ^^

Feliz domingo :)