sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Caerás?

Cada año se repite la misma historia:

-¡Ui! ¿Yo? ¿Esto? ¡Jamás! 

Y caes... Porque lo ves hasta en la sopa, porque Zara está inundado, porque la vecina lo tiene, o simplemente porque sí. En realidad no existe una explicación lógica.
Y al final resulta casi imposible no comprar. Te lo pruebas, te gusta y de repente aparece en tu armario esa prenda que nunca te imaginabas que formaría parte de tu vestuario.

Total look: Oliphant

La respuesta suele ser siempre la misma: ¡Pues tampoco está tan mal!  

Y acabas oyéndote a tí misma diciendo "Me gusta, me encanta" y demás piropos hacia esa tendencia que cuando empezó a asomar la cabecita por las revistas y las tiendas te atemorizaba... Así de tontos somos. 
Aunque bueno, podemos darle la vuelta al asunto y dejarlo simplemente en que no nos importa probar cosas nuevas no? ;) 



13 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pues a mi esta tendencia si me gusta! Como dices, Zara esta inundado, y yo no me pondria un total look militar pero creo que si combinamos marrones o verdes militares, y nos ponemos algunos accesorios militar print puede quedar chulo! Yo me compre un bolso el otro dia y estoy encantada!!!!!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Lo de las tendencias es curioso porque la militar por ejemplo se llevó hace unos años (tengo prendas muestras de ello) pero si la llevas cuando "no se lleva" te miran como diciendo: que horterada. Es muy curioso si. Esta en concreto depende, personalmente me gusta pero en pequeñas dosis :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. No creo que me compre nada de ese estilo

    ResponderEliminar
  4. Nice post! Love that stunning model in a military outfit!
    Following you now.. ;)
    Hope you'll Follow back. Thank's A lot!

    Kisses from VV!!
    www.voguelyvan.com

    ResponderEliminar
  5. siii porque no! mientras no sea un total look! xd un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa bastante! pero considero q adapto las tendencias a mi estilo personal, no arriesgando demasiado, porque me gusta ir cómoda y segura :). Justo hice hoy una entrada con la camisa militar, me costaba mogollón verme, pero voto por un sí en pequeñas dosis!

    un besito y feliz finde

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta la verdad, bueno es que no va con mi estilo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hace unos añitos ya se llevo la moda militar, me sorprendio cuando la vi el otro dia en las tiendas.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo muy claro, estampado militar/camuflaje no, al menos para mi no.

    ResponderEliminar
  10. Yo pensaba q no..pero al final he caido y me he comprado un top...jaja. pero creo que no caeré más..con una prenda me era suficiente!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy en la indecisión, creo que no pega nada conmigo. Además no soy muy de temas "militares"...

    Pero nunca digas nunca con esto de las modas ;)

    Petons

    pd. tenemos pendiente el café!

    ResponderEliminar
  12. Acaba de empezar el otoño y ya estoy empachada de ver a todo quisqui con el look militar, está ya más visto que el zaragozano!

    ResponderEliminar