miércoles, 19 de septiembre de 2012

Iconic Barcelona: vuelve el glamour de los años 20

Ayer os enseñaba dos de mi colecciones favoritas para este Otoño/Invierno y hoy os enseño la que para mí ha sido la mejor.

Ya os había hablado otras veces de Iconic y por eso me hace especial ilusión volveros a hablar de ellos, porque con su nueva colección se han superado. Además, no hace falta decir que es una marca a la que tengo especial cariño por ser de Barcelona (aquí una que tiene debilidad por su ciudad jaja)

Nos presentan a una mujer femenina y elegante, con prendas vaporosas y llenas de glamour inspiradas en los años 20.


Los colores protagonistas son el blanco y el negro, y no puede faltar uno de los hits de esta temporada: el verde militar.
Vestidos y blusas que son una auténtica maravilla, y unas fotografías de lujo que transmiten perfectamente la esencia de esta colección.

Podéis ir viendo todas las colecciones y novedades de Iconic en su página de facebook (os la recomiendo porque suelen subir fotos muy curiosas -y no solo de ropa- ;)


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta tanto como a mí?

14 comentarios:

  1. justo las vi ayer en la web, me encantan tienes razon muy años 20 :)

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sara wapa, cuanto tiempo! ¿Cómo han ido las vacaciones? ¡¡Espero que geniales!!
    Por cierto esta colección me parece preciosa y la verdad es que con mucha clase. ¡¡Estaré atenta a su Facebook!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son geniales, me han gustado mucho.

    Nena sobre mi colgantito hay alguna novedad?

    Besitos!
    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  4. me encanta que hayan vuelto los años 20 porque la verdad es que me encantan este estilo de vestidos...

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad! Cuanto talento hay en la moda española!

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Preciosos diseños y fotos! Me encnatan los años 20
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  7. son preciosos los diseños y las fotos

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las propuestas! Son geniales!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. qué chulo todo, me encanta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan esas lineas depuradas, tiene mucha clase!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Que lindas fotos, el vestido verde militar es mi preferido sin dudas ;)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Muy femeninos, me encantan.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar