viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Quieres tu ilustración? Editado con lista y ganadora

Hola!

¡Me encantan los viernes! Y a quién no? ;) 

Llevo un tiempo pensando en esto y espero que os haga tanta ilusión como a mí.
Voy a sortear uno de mis dibujos.

Aprovecho para enseñaros el último que he hecho. Esta vez he hecho algo diferente. El dibujo está hecho por mí y el fondo es un collage hecho con la foto.

Y aquí el look en el que está inspirado:

 

Ese día salimos por la noche para ver algo precioso que hicieron en Barcelona para las fiesta de la Mercè: La Sagrada Familia iluminada, y el resultado fue espectacular:



Y ahora vuelvo al sorteo. Si queréis convertiros en ilustración podéis probar suerte. La ganadora podrá enviarme una foto y yo la dibujaré ;)

  • Puede participar todo el mundo que quiera
  • Tan solo tenéis que ser seguidoras del blog
  • Y rellenar el formulario que hay a continuación con vuestro nombre y correo electrónico.
  • Podéis dejar un comentario en esta entrada(aunque no es necesario ;), pero el sorteo solo se hará con los datos de los que hayan rellenado el formulario
  • Tenéis tiempo para participar hasta el  día 13 de octubre. El día 14/15 colgaré la lista y el resultado. El sorteo se realizará a través de random.org


Podéis ver algunas de mis ilustraciones AQUÍ 

Suerte a todos y gracias por participar =) ¡Feliz fin de semana!

15/10
Edito con la lista de participantes y el número ganador :)

1.Ester L.
2.Nieves
3.celia
4.Gina R.
5.Xandra
6.elena
7.María Wices
8.Nerea
9.MIRIAM
10.Verónica R.M.
11.Belén C.
12.glory
13.Laura de D.
14.Carmen
15.Dianne Tho
16.Dulce
17.esther
18.Laia F. M.
19.Silvia
20.laura c. b.
21.Andy
22.Elenars25
23.Angels
24.judith
25.Aspirante a Miss Divina
26.Raquel (Latidos de moda)
27.Elena M. / hueleacoco
28.Irene
29.Karen
30.Cristina M.
31.Ana (Cool Me)
32.Cristina Palomares
33.NATALIA


15 comentarios:

  1. Que guay!! Me encanta el sorteo!
    Acabo de apuntarme! A ver si tengo suerte!!;) Mil gracias!!:)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero quiero! ^^^^
    PD; la sagrada familia estaba espectacular!

    ResponderEliminar
  3. que estupendo porque eres toda una artista!!! besitos!

    ResponderEliminar
  4. oh vaya. me ha encantado que sea un sorteo. yo entre nada mas ver el dibujo, me parece precioso y me habría muchísima ilusión tener alguna ilustración de esta para mí. me parecen super bonitas

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto!!!! Me encanta como dibujas :D
    En el blog no sé si te apareceré como Aivlis o Silvia, que lo he cambiado, vale?
    Un besito y gracias por el sorteo!!!!

    Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ilustración, pero aún más lo guapa que estás en esa foto. Ibas guapísima, que bien te queda el pelo así!



    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  7. apuntada!! a ver si tengo suerte!! felicidades eres una artista!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilloso sorteo, me encanta.
    Mil gracias por hacerlo, ya me apunté.
    Yo también estoy de sorteo.
    Un besito enorme.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Apuntada!! tienes mucho arte dibujando!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara! no sabía q hacías esas ilustraciones tan bonitas!! claro q me apunto, ya rellené el formulario, y por supuesto te sigo desde hace tiempo aunque no se si te acuerdas de mí jij

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo! Eres una artistaza!

    Bss

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  12. apuntada! :) me encantan tus ilustraciones :D :D
    un besito!
    por cierto te sigo con este nick!

    ResponderEliminar
  13. APUNTADA!!! GRACIAS Y MIL BESOS GUAPA!!

    ResponderEliminar