lunes, 17 de septiembre de 2012

Mis colecciones preferidas para este otoño/invierno

Llega el mes en el que no paramos de ver nuevas colecciones, llegan catálogos de todo lo que nos podamos imaginar y acabamos saturadas de novedades. Lo importante es saber escoger y quedarnos con lo que realmente nos gusta. 

Es lo que hecho yo, de todas las marcas que he visto, en el post de hoy os enseño mis prendas preferidas de la nueva temporada de Dolores Promesas y Poète.

Ambas con un estilo muy definido e inconfundible que las hace únicas. 
 

¿Con cuál os quedáis?

17 comentarios:

  1. ME encanta Dolores Promesas, el vestido de la derecha.. I love it! :D

    ;) bss!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Poète, tiene un estilo inconfundible y siempre me sorprende lo bonitas que pueden llegar a ser sus prendas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Poéte.
    Adoro su delicadeza y feminidad.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. bufff...que decisión más difícil. yo me quedo con las dos jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. DOLORES !! me encanta tanto las fotos , muy estilo Estudiante jaja !! y el vestido de la derecha qye es precioso con ese color !!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las dos, pero con Dolores tengo un amor total

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la nueva imagen del blog ^^
    En cuanto a las colecciones, me gustan las dos, pero me quedaría con Poete.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es una elección difícil pero creo que me quedo con Dolores Promesas! Por cierto guapa, estoy de sorteo en el blog, espero que te pases :D

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí se me hace difícil elegir! no podría!
    Me gustan las dos!
    Un besillo
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Que lindos todos, me quedo con el de la última foto, a la derecha ;)

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, difícil elección...me quedo con las dos, je,je,eje..besos

    ResponderEliminar
  12. Con las dos firmas son muy de mi estilo de vestidos!! Pero me quedo con poete,
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho la mayoria de vestidos, pero donde seguro que no voy a caer es en la moda de los calcetines.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que lindos vestidos!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  15. Joo, pues Dolores Promesa, siempre me ha gustado mucho pero Poete, promete esta temporada. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy buena entrada. Me gustaría presentarte mi nueva colección de moda para este otoño-invierno 2012/2013 : "Andrómeda".

    Se trata de moda "made in Barcelona" y 100% artesanal puesto que me encargo del diseño, el patronaje y la confección de cada una de las prendas.
    Este es mi blog : http://rhbyrociohidalgo.wordpress.com/
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Poete esta temporada esta muy bien! pero Dolores Promesas tampoco se queda corta, asi que no puedo quedarme coningua, me quedo con las dos! jajaja

    un besito guapi!
    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar