jueves, 1 de noviembre de 2012

Joliebox Octubre

Aunque estemos ya en Noviembre os enseño mi cajita Joliebox de Octubre.

La gente no está muy contenta con la caja de este mes por lo que he ido viendo en algunos comentarios pero para mí tampoco está tan mal, a ver vosotras qué opináis:



1. Joliemag: revista con trucos de belleza, recomendaciones de marcas y productos.

2. EGO Profesional:trae 3 sobrecitos con tratamientos faciales y corporales. Yo solo había probado la gama de maquillaje y esmaltes de esta marca, así podré ver qué tal esto.

3. Twistband: es la última tendencia en Estados Unidos, y sinceramente a primera vista cuesta de entender para ser sinceros. Pero las apariencias engañan, ya lo dicen. He probado esta gomita y no se resbala, ni faltan ni sobran vueltas, así que va bien para llevar encima en todo momento :)

4. Fabulous Foaming Face Wash de Bliss: Ya os hablé de este producto hace tiempo en otro post, así que ya sabéis que me gusta.

5. Impress Broadway Nails: otro producto que me gusta y que ya había utilizado, podéis ver cómo quedan puestas en este otro post.

6. Gel de ducha y leche corporal de Weleda: Me encanta que haya venido esta marca en la caja para poder probarla.

7. SkinMatch Fusion Make Up de Astor: no os puedo decir nada de esto porque no lo he probado y no suelo utilizar Astor así que ya os contaré.

8. Mascarilla y Elixir instantáneo de Aceite de Argán y Lino de Alexandre Cosmetics: la marca es buenísima así que los productos seguro que no defraudan :)


Como veis, las marcas son buenas y la caja cumple lo que promete, no? Sinceramente yo no espero recibir cada mes 3 productos full size, cuando quiero algo en tamaño original me lo compro. El objetivo de las Beauty Box es otro, probar varios productos por un precio muy bajo y si nos gusta comprarlo luego. 

9 comentarios:

  1. Lo de las cajas está bien por probar diferentes productos, pero también pedo pedir muestras en la perfumería y hoy en día casi todas las tiendas disponen de probadores. La ventaja que le veo es que ponen marcas que al menos donde vivo no se encuentran.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el joliebox, siempre mandan tantas cositas chulas!
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  3. creo que llevas razon en algunas cosas, yo soy de las que pienso que este mes la caja no vale para nada...full size unas uñas postizas???????!!!!!, muestras en sobre que te las dan en la perfumeria? una muestra de maquillaje que ya dieron hace varios meses???

    No se, creo que 10 euros puede ser poco dinero o mucho depende de para quien, y si empiezan repitiendo y poniendo solo cremas tooodos los meses al final desengaña...

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes, ¿qué tal?
    Yo estaba apuntada a una de estas cajas pero finalmente me di de baja porque me pareció una decepción.
    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. no la veo mal, pero es cierto que ha habido cajas mejores jiji

    ResponderEliminar
  6. algunas cosas están genial otras no tanto!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no la veo mal, yo creo que es que es dificil satisfacer a todo el mundo....

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como ya han dicho, no es de las mejores, pero tampoco está tan mal..

    ResponderEliminar
  9. los productos de Weleda tienen buena pinta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar