martes, 6 de noviembre de 2012

Glossybox Young Beauty

Ya tengo en casa mi Young Beauty de Glossybox



Seguramente ya lo sabéis pero la Young Beauty llega cada dos meses y es la nueva apuesta de Glossybox. Una caja enfocada a un público más joven, muy acertada a mi parecer.
A mí por ejemplo esta caja me va genial porque con mi edad los productos que trae se adaptan más a mi perfil. 
No hay crema antiarrugas, ni reafirmantes, ni contornos de ojos... Que aunque siempre va bien para regalarlos a mí no me hacen ningún servicio.
Esta caja es 100% para mí :D

Esta llena de color y cositas de maquillaje que es lo que muchas queréis :)

 Os enseño lo que viene en la mía:

1. Peine Big Comb de It Creative Styling: Yo tengo el pelo rizado y este tipo de peine me va genial.

2. Mascarillas faciales de Nivea: No es una marca que me entusiasme sinceramente solo utilizo los productos que me llegan en estas cajas y no me desagradan pero prefiero otras.

3. Maquillaje de Elf: Me gusta que venga algo de color en la caja, probaremos a ver qué tal.

4. Gel espumoso de Papulex: Marca completamente nueva para mí, no tengo referencias de ella y tampoco os puedo decír cómo va porque no lo he probado aún.

5. Barra de labios de Yanbal: El color que me ha tocado es super bonito ya lo veis :)

¿Qué os ha parecido?