martes, 6 de noviembre de 2012

Bajo el cielo gris de Barcelona

Los días de lluvia suele apetecer quedarse en casa enrolladita con una manta y viendo pelis. Es el típico tópico.
Aunque también puedes bajar hasta la playa para hacer fotos como si fuera lo más normal del mundo, verdad? :) 

A mí no me entusiasma pasear por la ciudad mojándome, nos os penséis... pero sí me gusta llegar hasta el mar los días en los que el cielo está cubierto, se ve un paisaje precioso y se pueden hacer unas fotos súper bonitas. 


Detalles del look:
Chaqueta: Morgan de toi
Pantalones: Zara
Bolso: Mango
Botines: Geox

¿Vale o no vale la pena dejar a un lado el momento "sofá, peli, manta"? ;) 

20 comentarios:

  1. Aix! Es que la mantita de gato es la mantita de gato! <3<3<3 Pero la próxima que nos veamos quiero abrachuchar la chaqueta que llevas que es un total y completo amor! <3<3 :)))))

    ResponderEliminar
  2. Un fotógrafo profesional me dijo una vez, que las fotos los días nublados son las mejores. Así que ya haces bien!!

    Me gustan los pantalones, aunque no sé si me atreviría a llevarlos!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  3. Yo los días de lluvia siempre me quedo en casa...y veo que se pierden unas buenas fotos.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el estampado de tus pantalones!:) Muy guapa!


    http://www.emerjadesign.com/

    ResponderEliminar
  5. y tanto que merece la pena porque estas guapisima y estupendas fotos, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que merece la pena si. Las fotos han quedado preciosas y además estás super guapa con ese outfit!

    ResponderEliminar
  7. ¡Totalmente de acuerdo contigo Sara! Y que fotos tan bonitas quedan oye...!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lindaaaaa!!! que guapa que va esta chica siempre!!! Me encanta el outfit elegido para el día de hoy, ¡te sienta de fabula!

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Despues d ver ese paisaje si que merece la pena salir d casa dias asi!! Unos pantalones chulisimos!!! Hoy en nuestro blog galletas y aperitivos originales!! Pasateee!! www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas, me encantan!!! Y estás guapísima! El mar siempre es precioso :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Love your pants, they are so cool
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  12. preciosas las fotos, totalmente de acuerdo, merece la pena dejar a un lado la manta y el sofa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    totalmente vale la pena, las fotos han quedado preciosas, ese pantalón me ha encantado.

    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho los pantalones por diferentes: Vivan los estampados!

    Kate

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu chaqueta y tus pantalones están bien lindos!!!!


    Te sigo , me puedes seguir?
    Pasa por mi blog para participar de mi nuevo Sorteo
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! la verdad que no me he atrevido todavía con este tipo de estampados en los pantalones pero son preciosos!! con esa chaqueta es una combinación perfecta, me gusta.

    Un besito desde http://mimundolowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Siempre vale la pena dar un paseo por la playa :) y más llendo tan guapa!.
    Un beso desde www.mesmuses.com

    ResponderEliminar
  18. Sofá y mantita: el plan perfecto!!! Por ceirto, estás muy guapa, me encanta cómo has combinado los pantalones!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  19. Qué guapísima estas!

    Los pantalones son increibles!!

    Muchas gracias por pasarte bella!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  20. A pesar del día gris las fotos están geniales!!!
    Me gustó conocerte!!
    Besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar