lunes, 26 de noviembre de 2012

Viena, día 1

Hola! Ya estoy de vuelta :)

Me ha encantado Viena, ha hecho muchísimo frío pero lo hemos pasado genial. La ciudad está llena de mercadillos navideños preciosos, creo que poder verlos ha sido lo mejor de todo. He estado 4 días con mi novio (al que no le gusta salir mucho en las fotos así que no creo que lo veais por aquí, a menos que me dé permiso jaja)

Os voy a ir enseñando algunas fotitos de mis días ahí. Hoy subo las fotos de los edificios más especiales y monumentos emblemáticos.


Teníamos el Hotel a 1 minuto del Palacio Belvedere y a 15 minutos del centro así que no hemos cogido transporte público en ningún momento. 

Dentro del Palacio hay un Museo donde podéis encontrar, entre otras obras,  parte de las creaciones más conocidas de Gustav Klimt. Es uno de mis artistas favoritos así que esta era una de las visitas obligatorias.

Si tenéis pensado ir a museos en Viena os aconsejo que llevéis presupuesto destinado para esto porque nosotros no hemos encontrado ninguno que sea gratis como en otras ciudades europeas. 


Una de las cositas que me he traído de Viena (regalito de Ferran ♥) ha sido un osito de peluche de la marca Steiff, son una monada y están hechos a mano. Es muy fácil encontrarlos ahí y a mí me hacía mucha ilusión tener uno, los conocía desde hace años pero no los había visto todavía en "directo". 

Sé que este post es más largo de lo habitual pero me ha costado mucho seleccionar ""solo"" estas fotos del primer día.


Espero que os haya gustado, iré subiendo má cositas esta semana :)
Bss*