martes, 20 de noviembre de 2012

Party in the USA

Tenía muchas ganas de tener un jersey con la bandera de los Estados Unidos. No es que sienta una devoción especial por este país, de hecho ni siquiera he estado (aunque está en la lista de mis "cosas pendientes"...) pero me gusta como queda estéticamente. 


Lo encontré en la tienda Sweet Bcn, en la C/Madrazo 32 en Barcelona. Tienen muchísimos jerseis chulísimos y de tendencia. En otro post os hablaré de ella, ya veréis os encantará.

Las fotos están hechas en los Búnkers del Parc Guinardó. Las vistas que hay desde ahí son impresionantes, además se respira mucha tranquilidad.


 Detalles del look:

Jersey: Sweet Bcn (C/Madrazo, 32 Barcelona -Entre Balmes y Via Augusta)
Collar: Brandy Melville
Pantalones: Stradivarius
Botas: Is to me
Gafas: RayBan

Chicas os dejo un enlace a la página de Sweet Bcn aquí, si os gusta el jersey podréis ver más cositas monas ahí! La semana que viene os enseñaré más en otro post sobre la tienda pero así mientras tanto podéis cotillear un poquito :)

Espero que os guste! Bss*

26 comentarios:

  1. El jersey me ha encantado, es precioso; yo también tengo ganas de comprarme uno así con la bandera americana, tendré que pasarme por la tienda y echar un ojo. Las vistas de Barcelona desde ahí son impresionantes.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está súper bien de precio además, 25€ :)
      Un besito preciosa*

      Eliminar
  2. Si es que no se puede ser más bonita!!!! :) :) te ha quedado un look chulisimo :)

    ¡menudas vistas!

    Feliz martes, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa estás. Me encantan esos pantalones encerados:P

    un besazooo


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. el jersey es genial! y tienes razón: estéticamente quedan muy bien!
    un besazo
    http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey!!
    Si quieres dar a conocer tu blog sigue los pasos que dejo en el mio ;)
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Espera, Sara, espera! El jersey tiene dos cráteres o me lo parece a mí? jajajajaja! Y cruces góticas también! Pero la curiosidad que tengo yo ahora es....(doble repique de tambores) ¿Que pintalabios llevabas? Queda precioso! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no te lo parece a ti no, tiene más de dos :)
      El pintalabios es el Dark Red de Peggy Sage de la colección Retro Chic de este otoño!

      Eliminar
  7. Estás guapísima Sara!!! Me gusta mucho el jersey y las fotos son increíbles, la última me ha encantado!!!
    Besitos preciosa :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Sara <3 Nos han encantado las fotos! Nos vemos pronto

    www.tiendasweetbcn.blogspot.com
    www.facebook.com/tiendasweetbcn
    www.instagram.com/sweetbcn

    ResponderEliminar
  9. Qué original que el jersey, que en vez de estrellas tenga cruces!jaja te invito a te pases por mi blog:

    www.hardheartbeating.com

    ResponderEliminar
  10. muy original el Jersey, las botas tambien me encantan :)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy original el detalle de las cruces en lugar de las estrellas, muy buena compra!

    Kate

    ResponderEliminar
  12. Hola guapita!

    El jersey chulísimo y las fotos... ¡Preciosas con Bcn al fondo!

    Bss

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  13. El jersey es precioso y te sienta fenomenal.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el jersey, me paso por la web a ver qué tienen.

    ResponderEliminar
  15. me en canta el look! el jersey es perfecto!

    Te invito a que visites mi blog
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Bueno Bueno como me gusta tu jersey!!!!
    :) estas guapisima y tu blog esta chulisimo!! he estado super desconectada pero aqui estoy de nuevo dando guerra!!
    Despues de mucho tiempo desconectada de este mundo vengo directa para quedarme!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el jersei. No es el típico. Tiene en vez de estrellas cruzes y le da un toque mas actual.A mi este año me ha entado mucho fiebre con la ropa que tenga esta bandera. Estuve en Estados Unidos y me encanto. Si algún día vas te a quedar con ganas de repetir como me paso a mi. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el jersey es monísimo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola guapaa! me encanta tu jersey!! y el look en general! el color de los pantalones también!
    Sara
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy guapo el jersey. Los detalles descosidos me encantan ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el jersey! A mi también me gustan un montón las cosas que tienen en esa tienda. Me gusta mucho como sales en la primera foto, tienes una sonrisa muy bonita, tendrías que participar en el concurso que está haciendo en instagram, segurísimo que ganarías http://www.facebook.com/vips/app_136545926413437

    ResponderEliminar
  22. muy guapa y muy bonito el jersey!un besazooO!

    ResponderEliminar