viernes, 30 de noviembre de 2012

The perfect Shopping Day en EL TRIANGLE

¿Os imagináis poder hacer las compras navideñas en un Centro Comercial que os ofrezca ventajas y descuentos por comprar en sus tiendas? 

EL TRIANGLE ha querido facilitarnos las cosas y ayudarnos a hacer las mejores compras para estas fiestas. Seguro que os estáis preguntando "¿Cómo?" Pues ofreciendo una serie de experiencias entre las marcas que forman parte de este Centro Comercial. Obtienes un beneficio en forma de descuento o promoción por comprar en una tienda que luego podrás aprovechar en otra.

Como por ejemplo lo que nos proponen con Solaris y Sephora

 
Disfruté de una tarde de maquillaje en Sephora gracias a Mariella que me dejó perfecta!

Y en Solaris, Eva me ayudó a elegir las gafas perfectas para mí a parte de que pude conocer las últimas tendencias de las mejores marcas como Gucci, Chanel, RayBan o Marc Jacobs entre otras.



Yo estaría atenta porque habrá muchísimas opciones para escoger entre las diferentes marcas ;)

¿Sabéis que es lo mejor? Que dentro de EL TRIANGLE encontramos marcas y tiendas con productos Top así que vale la pena aprovecharlo. Podéis hacer todas las compras Navideñas sin salir de ahí. Os doy ideas: Un bolso de Toscana y un conjunto de Massimo Dutti para mamá, un reloj de WATX para papá, un equipo de música de FNAC o unas deportivas de Footlocker para mi hermano, decoración navideña en Habitat y caprichos de chocolate en Xocoa y siempre podemos tomarnos un descanso disfrutando de una Focaccia en Buenas Migas ;)

Otras marcas que podéis encontrar son Camper, Accessorize, Hello Kitty, Tea Shop, Hakei, Havaianas... 

  Plaça Catalunya 1-4
08002 - Barcelona

¿Qué os ha parecido esta iniciativa?