martes, 13 de noviembre de 2012

Con 2 Tacones, ilustración

Recuerdo cuando empecé a mirar blogs. El de Estefanía, Con 2 Tacones, fue uno de los primeros que conocí.
Me encantaban sus looks, de hecho me siguen gustando muchísimo. La de veces que habré pensando "¡Quiero tener su armario!"
Tiene un estilo lady que defiende a la perfección y que enamora. Y siempre lleva unos complementos que no puedes dejar de mirar.

fotografía del blog Con 2 tacones: http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/
Qué os voy a contar que no sepáis ya, yo creo que sois muchas las que opináis como yo :)

Últimamente he estado practicando con la tablet para hacer nuevas ilustraciones y desde hace tiempo que quería inspirarme en uno de sus looks para poder enviarle uno de mis dibujos.
Si hubiese tenido que elegir mi preferido hubiera tardado días en escogerlo, así que el elegido ha sido su último look.

Os dejo un enlace a su blog, aunque debe estar ya en vuestro favoritos seguro!

Espero que os haya gustado :)

11 comentarios:

  1. tienes razón! ese blog me encanta a mi también!!!
    un besazo :)
    http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que mona que va vestida, toda conjuntada y los zapatos me encantan!
    El dibujo te ha quedado genial, seguro que le hizo mucha ilusión!

    No conocía su blog, pero me ha encantado así que lo sigo des de ya!jeje

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo os sigo a las dos.
    Muy interesante lo que has hecho. Me gusta.
    Saludos desde Mi imprevisible sitio

    ResponderEliminar
  4. Wow!!!m'encanta el dibuix i el blog Con dos Tacones, totes dues coses
    petonets

    ResponderEliminar
  5. Que artista eres, me molan un monton tus ilustraciones y es que tu cabecera me encanta. Besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, me encantan tus ilustraciones.
    besos

    ResponderEliminar
  7. qué artista!!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el blog y me ha encantado tu ilustración!
    Besotes

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara, muchísimas gracias por la ilustración, ya te dije la ilusión que me hizo, menuda sorpresa!!
    Y muchas gracias por el post ;)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Que ilustración tan chulísima, guapetona!!!!! Es excelente!

    ResponderEliminar