martes, 27 de noviembre de 2012

La nueva BB Cream de Comodynes: Beauty Belle

Las BB Cream son todo un fenómeno, cada vez encontramos más marcas que lanzan al mercado su versión de esta crema perfeccionadora con efectos espectaculares.

Comodynes es una de ellas y la presenta siguiendo la línea de los superhéroes que tanto me gustó! La heroína que representa la BB Cream y sus 6 súper poderes es Beauty Belle.

¿Qué nos ofrece esta nueva BB Cream? Hidratación, antiarrugas, antioxidante, iluminación, protección y alisado… ¡En un solo producto!




Yo la he probado y la verdad es que deja un aspecto perfecto, se extiende con facilidad y no es grasa. 

Además tiene SPF 15 (es muy importante protegerse el sol, sé que soy muy pesada con esto pero deberíamos ponernos crema cada día incluso en verano así que el hecho de que esta BB Cream lo incluya es un punto a su favor) y está libre de parabenos. 

¿Os gustaría probarla? O la habéis probado ya?

9 comentarios:

  1. BB crean de comodines?, eso lo tengo que probar ya!. Besos preciosa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gané un concurso que hacían en Fb y me mandaron un porrón de toallitas autobronceadoras y un par de sobrecitos de esta.
    A ver que tal funciona ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la mía de Skin79, tiene SPF 50, es muy clarita de tono y cubre perfectamente. No dudo de que eésta sea muy buena, pero la de Skin79 no la cambio por ninguna.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la de Garnier y tampoco creas que me convence mucho.La probaré!!!
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo estoy contentísima con la de Garnier para pieles mixtas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Sigo en la búsqueda de la bb cream, no he podido probar ninguna porque de garnier no encuentro la de piel clara y la otra es muy oscura......así que sí que me gustaría probarla y más después de tu descripción :D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Sigo en la búsqueda de la bb cream TENGO LA PIEL MUY BLANCA Y QUIERO QUE LA HAGAN BLANCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy blanquita de piel y hay un truco que va bien, puedes mezclararla con tu crema hidratante de uso diario para aclarla un poquito :)

      Eliminar
  8. He probado la BB Cream de Comodynes, y es fantastica,te deja la piel perfecta,sin imperfecciones, super hidratada,totalmente matizada y el rostro queda como iluminado.

    ResponderEliminar