viernes, 16 de noviembre de 2012

Palette Mousse Color

La forma más fácil y divertida de teñirse en casa. ¡Agítalo y listos! Así de fácil es utilizar Palette Mousse Color de Schwarzkopf.

Se trata de la nueva coloración permanente con textura mousse. Su aplicación es muy cómoda y rápida y puedes hacerlo directamente con las manos sin necesidad de pinceles ni nada. 


Yo ya lo he probado, me lo hice yo misma y me ha quedado el pelo súper brillante.Va genial y repetiré seguro. ¿Os cuento un secreto? Este tinte tiene un olor muy agradable a frutas.

Además la nueva presentación es chulísima no? :) Es un vaso mezclador, parecido al de los cocktails. 
En el interior encontramos todo lo necesario para teñirnos, incluso los guantes y el acondicionador.


En la presentación pudimos disfrutar de una taller de coctelería creativa de la mano de George Restrepo en el local Boca Chica de Barcelona.

¿Qué os ha parecido? ¿Os apetecería probar la nueva coloración de Schwarzkopf? 

10 comentarios:

  1. Looks like a cool event
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy incapaz de teñirme el pelo por mi misma, aunque este sistema parece fácil.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo de los coktails! Yo aún no me atrevo a teñirme yo sola.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. este sistema parece bastante fácil para poder teñirnos en casa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. yo la probé pero no me acabó de gustar, me entiendo mucho mejor con los tradicionales

    ResponderEliminar
  6. Ojalá llegue pronto a Chile este producto! creo que puede ser súper útil para hacerlo en casa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo lo de los coktails a mi me hubiera gustado ir XD la coloración no esta mal la probe hace unos meses y me quedo bastante bien la verdad oye este blog esta genial te sigo desde hoy!!!

    http://yollstyle.blogspot.com.es/

    Besitos guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  8. que bien te lo pasas!!! Con cocteles y todo... jejeje yo tengo ganas de probarlo...no tardaré mucho!!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lo he probado y me ha gustado mucho, me ha dejado el pelo super brillante... lo pasamos bien verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar