miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sabon: una tienda con encanto

Lo bonito de las marcas es que cada una crea un universo diferente al resto. A veces ese universo encaja a la perfección con nuestra manera de ser y conectamos rápidamente con la marca sintiéndola nuestra.
A mí me pasó eso cuando visité la tienda de Sabon en Barcelona.


SABON nace desde el amor por las texturas y los aromas, la búsqueda del arte del placer, la creación, desde el deseo de aportar a la gente horas de relajación y magia dentro de la estresante vida diaria.
Como curiosidad: la primera tienda SABON se abre en 1997 en Tel Aviv, y se ubica en la comercial avenida Shenkin.

Sabon empezó haciendo jabones a mano que siguen vendiéndose en sus tiendas y forman parte de la decoración, pero actualmente la gama de productos que podemos encontrar es muy amplia: desde exfoliantes corporales, cremas faciales, aromas para el hogar, perfumes, aceites y un largo etcétera.
Desde sus orígenes SABON ha sido extraordinariamente atento a la naturaleza, usando materiales naturales y cuidando el medio ambiente en el que vivimos. 

 
La tienda podéis encontrarla en C/ Valencia 260. Barcelona 08007
También tienen tienda online para las que estáis un poquito lejos ;)

Os recomiendo toda la gama de exfoliantes, son increíbles de verdad. Los probamos en la tienda y nos dieron un botecito para seguir probándolo en casa. Es el exfoliante corporal que más me ha gustado de todos los que he probado, deja la piel muy muy suave.  

Aprovecho para hacer un llamamiento a todos los amigos invisibles, por favor no regaléis chorrada inútiles, en esta tienda podéis encontrar cositas monisimas ideales para regalos de este tipo!!  :)