martes, 29 de mayo de 2012

My new bag

La camiseta que llevo hoy la compré el año pasado y creo que será la única prenda de ropa que me veréis en este color, que por cierto la gente se empeña a llamar "mint" y yo... ya me perdonaréis, pero no le veo el mint por ningún lado jaja 
En el jardín hemos tenido menta desde siempre y en ninguna época del año se parece ni un poco a este color... :S
Es más bien un turquesa pastel ¿no? Aunque en realidad con el flash se ve más bien blanco jaja
Mejor dejamos el tema colores por hoy...




Tenía ganas de tener un bolso estilo Satchel pero no iba a gastarme los más de 100€ que vale el original sinceramente... así que esta opción de Laura Paterson me pareció la mejor alternativa. Está mucho mejor de precio, ni qué decirlo =) y aunque no es de piel está muy conseguido. Quizás sea lo que más me ha sorprendido porque normalmente cuando los bolsos son imitación de piel no están tan logrados como este, ahora os enseñaré una foto donde se puede ver bien.

Tienen muchos modelos diferentes en la página pero este fue mi favorito. El envío es gratuito, y ya os he comentado que los precios están super bien. Además lo pedí y a los dos días literalmente lo tenía en casa, llegó super bien protegido.




Camiseta: H&M
Falda: Shana
Cinturón: Zara
Pulsera: Coach
Gafas: RayBan
Collar: Mango
Bolso: Laura Paterson 
(si os ha gustado podéis acceder a este modelo directamente aquí)

Bss* 
PD: desde hoy hasta el días 8 estoy oficialmente de exámenes de ahí lo poquito que estoy aquí y lo poquito que estaré.

26 comentarios:

  1. qué guapa Sara, me encanta la falda!!! :) mucha suerte en los exámenes guapisima! :)

    ResponderEliminar
  2. Estas monisima,es cierto que el termino mint no es muy real,pero ya sabes la moda es fantasía también,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Vas guapísimas! Lo has combinado muy bien. El collar es muy bonito. Bsos!


    En mi blog: BB Cream Missha Perfect Cover. Vendedora fiable ebay

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yo siempre he pensado lo mismo del color menta xD El bolso es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta mucho tu nuevo bolso. Este tipo de bolsos son ideales, pq son atemporales y muy cómodos!!

    http://www.emerjadesign.com/

    ResponderEliminar
  6. suerte en los exámenes, me gustan las faldas largas!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu bolso :)

    J´ADORE LA MODE BLOG

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look y el bolso es muy buena opción en lugar del Satchel

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. me gusta la combinación del look!! vas muy muy guapa! y el collar a juego todo un acierto! un besito!^^

    ResponderEliminar
  10. El bolso es una monada!!!!!!
    Sobre lo del color Mint, pienso igual que tú, aún no sé por qué le llaman así.
    Un look muy bonito.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enamoradissima de la falda larga, es algo que me tiene loca! Este tipo de faldas me encantan y tu la has combinado a la perfección

    un beso!

    http://www.perdilanocion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el bolso tiene muy buena pinta. El look me encanta y déjame decirte que en el color mint yo tampoco veo mucho mint la verdad...jeje...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu cinturón, además em gustó como queda con este look!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda es monisima!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los outfits asi con falda larga y ese aire hippy. El bolso me parece muy versátil...quiero uno asi ^_^

    ResponderEliminar
  16. This is such a nice bag!! Simple and trendy, perfect for summer, I love it !!

    ResponderEliminar
  17. Yo a ese color le llamo verdeagua y me ha encantado el collar.

    ResponderEliminar
  18. que guapa!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Suerte con los exámenes!!!!

    Y el look muy chulo, guapísima!!
    Besitos!

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Chulísima la falda, me ha encantado!

    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!en misako hay unos super parecidos tambien y muy bien de precio!un besazooO!

    ResponderEliminar
  22. fabulous this look!
    Love ths colour combination*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  23. El bolso es precioso!

    Suerte con los exámenes Sara!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima y el Satchel es ideal. ¡¡Mucha suerte en tus exámenes!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar