viernes, 11 de mayo de 2012

Camí de les aigües

Ahora que llega el buen tiempo es un buen momento para aprovechar e ir a sitios diferentes en nuestra ciudad.

En Barcelona por ejemplo hay rincones preciosos como por ejemplo el Camí de les Aigües, muy cerca del Tibidabo.
Podéis pasaros toda una mañana por ahí paseando y disfrutando de las vistas que son espectaculares, se ve toooda Barcelona =)



Apetece más estar en sitios así con el sol que hace que encerrarse en cualquier otra parte =) 

Por suerte en Barcelona podemos pasar de un ambiente al otro en 15 min de coche, por eso me gusta tanto mi ciudad! 


Camisa: H&M
Anillo: Primark
Bambas: Converse
Collar y bolso: Oasap

Tienen cosas muy chulas en Oasap (sobre todo los bolsos! me costó elegir solo uno jaja) os dejo el link aquí para que cotilleéis , el único inconveniente es que tarda un poquito en llegar comparado con otros sitios, unos 10 - 12 días 

Feliz fin de semana =D  (Aprovechad para desconectar un poquito e ir a sitios como este )

20 comentarios:

  1. Es genial poder desconectar,y el bolso es precioso,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. El bolso me encanta y preciosas fotos!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola preciosas las fotos no se si me gusta mas las fotos de la ciudad o el bolso, un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. las fotos son preciosas. me encanta tu look, muy casual y el bolso es una monada

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, princesa :) El look me ha gustado mucho y no conocía esta marca :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de vistas! las fotos son espectaculares!! me encanta Barcelona!!!
    El bolso es una pasada! que preciosidad, tengo que navegar un poco por Oasap que los bolsos me vuelven loca!
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!que bolsito tan chulo!!, pues si hija a mi em pasa igual y ahora que empieza a hacer calor es como que em apetece más alir, hacer planes fuera!!y estoy de mejor humor.

    ResponderEliminar
  8. las fotos son preciosas, y el bolso... una pasada, qué bonito!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estàs! M'encanta el teu bolset!! És de pell??
    un petóooo

    ResponderEliminar
  10. hola guapa , me ha encantado tu look y tus fotos , preciosa entrada , un beso

    ResponderEliminar
  11. Precioso el bolso y preciosas fotos :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado tu entrada mucho, el outfit me encantó! :)
    por cierto estoy de concurso y ahhh si te gusta algo de mi blog n dudes en ponerte en contacto conmig.o...

    feliz finde!! :)

    ResponderEliminar
  13. Todas las fotos son realmente muy bellas!, me encanto la vista y por su puesto me encanto esa cartera, me encantan las carteras de cuero y como combinan con los jeans, la verdad que estas a la moda chica!

    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cami, que lindas que te han salido todas las fotos!, la verdad es que me encantan las carteras, en especial las de cuero porque combinan muy bien con los jeans. La verdad que se nota que estas a la moda, sigue sacándote fotos porque la verdad es que eres toda una modelo!

    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look total denim, y por supuesto el bolso.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso!!:) Estás preciosa con este look total denim!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  17. precioso lugar!!
    estás guapísima y el bolso es una pasada.
    que disfrutes el finde guapi.

    ResponderEliminar
  18. me encanta el bolso y tengo unas ganas locas de conocer barcelona, lo unico que conozco de cataluña es la zona de guisona y solsona a la que fui hace unos 6 años...
    mil besos

    ResponderEliminar
  19. Conozco muy de cerca el lugar, tiene unas vistas preciosas. Pero alomejor no soy objetiva porque soy una enamorada de mi ciudad!

    Un beso Sara!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar