jueves, 10 de mayo de 2012

Morjana Cosmetiques

Actualmente podemos encontrar cientos de marcas de cosmética en el mercado, es imposible conocerlas y probarlas todas, aunque la verdad es que me gustaría. Igual os preguntais el porqué...

La verdad es que me gusta comparar unas marcas con otras, ver con qué me quedaría y que cambiaría y buscar aquello que la hace diferente al resto.

En el caso de Morjana tengo que decir que de entrada su presentación (el packaging, la tienda...) me encantó. Lo primera imprera impresión llega a través de la vista no? Pues fue muy buena! 
La estética de la tienda y de los envases nos transportan a las culturas orientales.
Los envases de la gama Essentiels du Hammam están hechos a mano por artesanos de Marrakech. Cada pieza es única =)



Aunque en realidad Morjana es una firma de cosmética francesa, un dato que nos puede dar más confianza ya que es el país por excelencia de los productos de belleza.

Su particularidad es que trabaja con ingredientes naturales del norte de África.

Tienen productos para tratamientos corporales, faciales y capilares. A mí me sorprendió una línea en concreto: las mieles de masaje. Tenéis que probarla en serio =) Hacía tiempo que no probaba nada igual, diferente al resto de tratamientos hidratantes que he visto hasta el momento.
También venden aceite de argán puro. 



El olor de sus productos es espectacular: canela, naranja, jazmín... Me encanta que queden estos olores en la piel, además no son nada artificiales como otros.

Cada vez más vemos como las marcas se implican éticamente con diferentes causas, en el caso de Morjana estas son la preservación de la única selva de Arganier en el mundo y la lucha contra el analfabetismo de las mujeres Berberes y sus hijos.
Yo tengo mucho en cuenta estos pequeños detalles a la hora de elegir una marca, entre una que se implique socialmente y otra que no lo haga tengo muy claro con cuál quedarme =)



En Barcelona podéis encontrar una tienda, en la que además hacen tratamientos en:

Avda. Diagonal 520 (entre Aribau y Tuset)

Sino, podéis encontrar sus productos en diferentes Hoteles o Spas, lo tenéis todo en su web

La conocíais?

7 comentarios:

  1. pues no la conocía pero tiene una pinta estupenda y si encima colaboran con causas como ésas, mejor, yo también me suelo inclinar por estas marcas a la hora de comprar.
    gracias por el descubrimiento.
    mmmuaks preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hay tantos productos en el mercado que una se vuelve loca. No conocia esta marca, anotada queda!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta marca! En mi gimnasio utilizan y venden sus productos!! :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de productos nuevos, quisiera probarlos y mas si son respetuosos con el medio ambiente y con la producción del argan!!
    besis

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocia los productos, pero tienen buena pinta! Un beso!
    Roo
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Que pasada de cosméticos!! Como soy de Bcn, me pasaré a conocerlos!!

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, así que me quedo como seguidora! Te invito a conocer el mío si te apetece;

    Http://lamaletademiriam.blogspot.com

    Un beso,
    Míria,

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero es verdad que tiene una pinta fabulosa.
    Tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar