martes, 8 de mayo de 2012

Ornina, tasting cultures

En Barcelona hay cantidad de sitios interesantes por descubrir, por suerte poquito a poco voy incluyendo en mi lista alguno de ellos.

El último ha sido el Restaurante Ornina. Está al lado del Hotel Hilton de Diagonal (entre el centro comercial La Illa y Pedralbes Center) 




Lo primero que me impactó fue la decoración del sitio: elegante y chic, sin ser muy recargada y con zonas muy amplias.
Tiene varias salas para poder disfrutar de cada momento en el ambiente más adecuado: Restaurante, Lounge Bar y Music Club. 

Lo mejor es que queda resguardado por lo que el ambiente que se crea ahí es muy familiar, te sientes super cómodo comiendo y eso a veces cuesta de encontrar en un restaurante.



Los chefs de Ornina Provenientes de diferentes lugares de todo el mundo, y eso queda reflejado en la oferta gastrómica de su menú. Ornina se inspira en la fusión de culturas mezclando sabores de los países del Mediterráneo del Sur. 

Yo soy super especial comiendo, ("tiquismiquis" dicen) pero en esta ocasión lo probé todo! La presentación invitaba a ello, ya lo véis en las fotos ;)



 
De todo lo que comí ese día, los platos que más me gustaron fueron:

Las mezzas Libanesas (hummus, labneh, tajin de atún, mutabal)
Ceviche de pulpo y judías de santa Pau Gazpacho veloutee
Mini nems de verduras con salsa agridulce
Tabouleh exótico y frutos secos
Ensalada capresse y albahaca fresca
Y cómo no... ¡los postres!

La sorpresa fue encontrarnos con dos modelos italianos muy conocidos en su páis, no podíamos irnos sin hacernos fotos con ellos! 



 Os dejo la dirección, os gustará! 

Avda Diagonal, 593 Interior