martes, 8 de mayo de 2012

Ornina, tasting cultures

En Barcelona hay cantidad de sitios interesantes por descubrir, por suerte poquito a poco voy incluyendo en mi lista alguno de ellos.

El último ha sido el Restaurante Ornina. Está al lado del Hotel Hilton de Diagonal (entre el centro comercial La Illa y Pedralbes Center) 




Lo primero que me impactó fue la decoración del sitio: elegante y chic, sin ser muy recargada y con zonas muy amplias.
Tiene varias salas para poder disfrutar de cada momento en el ambiente más adecuado: Restaurante, Lounge Bar y Music Club. 

Lo mejor es que queda resguardado por lo que el ambiente que se crea ahí es muy familiar, te sientes super cómodo comiendo y eso a veces cuesta de encontrar en un restaurante.



Los chefs de Ornina Provenientes de diferentes lugares de todo el mundo, y eso queda reflejado en la oferta gastrómica de su menú. Ornina se inspira en la fusión de culturas mezclando sabores de los países del Mediterráneo del Sur. 

Yo soy super especial comiendo, ("tiquismiquis" dicen) pero en esta ocasión lo probé todo! La presentación invitaba a ello, ya lo véis en las fotos ;)



 
De todo lo que comí ese día, los platos que más me gustaron fueron:

Las mezzas Libanesas (hummus, labneh, tajin de atún, mutabal)
Ceviche de pulpo y judías de santa Pau Gazpacho veloutee
Mini nems de verduras con salsa agridulce
Tabouleh exótico y frutos secos
Ensalada capresse y albahaca fresca
Y cómo no... ¡los postres!

La sorpresa fue encontrarnos con dos modelos italianos muy conocidos en su páis, no podíamos irnos sin hacernos fotos con ellos! 



 Os dejo la dirección, os gustará! 

Avda Diagonal, 593 Interior

12 comentarios:

  1. Me encantó el restaurante, es demasiado chic y estiloso, me encantaría ir a un lugar así un día, además la comida se ve realmente exquisita.
    Muchos cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Que suerte haber podido ir. :)

    que hambre me ha entrado derrepente! :D

    Un besito guapa. :)

    misslemonet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que lindo restaurante, chic y con comida deliciosa!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. la decoración es exquisita y la comida tiene una pinta deliciosa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Queda apuntada la dirección para cuando hagamos un viajecito por allí.
    Que sitios tan chulos nos enseñas :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Las flores en la comida me han parecido lo mas!!! besos!

    ResponderEliminar
  7. He tenido la suerte de visitar ese restaurante y me encanto, disfrute muchísimo de la comida y el servicio!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el lugar, pero mucho mas los modelos! jajajajajaja, muy buen blog! Un beso
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. este lo tengo que probar!!! qué tal de precio?

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Se nota que el lugar está precioso, pero no tanto como los modelos, que guapos ♥ jajaja.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Este es el tipo de cocina que me encanta, platos elaborados para disfrutar con los sentidos. Algún día espero poder ir ^_^

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el "post" desde Ornina Tasting Culture!

    ResponderEliminar