domingo, 20 de mayo de 2012

I (L) my shirt

Hola! =)

Me gustaría agradeceros antes que nada la paciencia que estáis teniendo. Llevo dos semanas pasando muy poquito por aquí, pero por fin he entregado toooodos los trabajos que tenía y ya puedo respirar un poco más tranquila =)
Ahora solo me quedan los exámenes, aunque casi que los prefiero a los trabajos jaja

A todas las que estéis como yo mucho ánimo! pensad que ya no nos queda nada para poder disfrutar del veranito. Y la verdad es que los días nublados como los de hoy ayudan a estudiar, al menos no tenemos que estar pensando lo bien que estaríamos al sol... 


 
No me había comprado ninguna camisa con este tipo de cuello porque no encontraba ninguna con contraste, y la buscaba así por eso me gustó esta que combinaba puños y cuello. 



Camisa: Sheinside 
(os dejo el enlace directo a la prenda aquí por si os gusta)
Shorts: H&M
Bolso: Zara
Gafas: D&G
Zapatos: Camper


  facebook   twitter  bloglovin