domingo, 20 de mayo de 2012

I (L) my shirt

Hola! =)

Me gustaría agradeceros antes que nada la paciencia que estáis teniendo. Llevo dos semanas pasando muy poquito por aquí, pero por fin he entregado toooodos los trabajos que tenía y ya puedo respirar un poco más tranquila =)
Ahora solo me quedan los exámenes, aunque casi que los prefiero a los trabajos jaja

A todas las que estéis como yo mucho ánimo! pensad que ya no nos queda nada para poder disfrutar del veranito. Y la verdad es que los días nublados como los de hoy ayudan a estudiar, al menos no tenemos que estar pensando lo bien que estaríamos al sol... 


 
No me había comprado ninguna camisa con este tipo de cuello porque no encontraba ninguna con contraste, y la buscaba así por eso me gustó esta que combinaba puños y cuello. 



Camisa: Sheinside 
(os dejo el enlace directo a la prenda aquí por si os gusta)
Shorts: H&M
Bolso: Zara
Gafas: D&G
Zapatos: Camper


  facebook   twitter  bloglovin

22 comentarios:

  1. Un look ideal per un diumenge on, com diría la cançó, plou i fa sol!
    Vas anar a la Bloguers Night? Jo no vaig poder :S

    Un petonet i ànims amb els treballs/exàmens (jo estic igual + super constipada que es un plus a tenir menys forces i ganes ainsss)
    muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica =)
      Com estàs? ànims amb la feina!! i millora't, espero que passi ràpid!
      L'altre dia vaig veure a l'Alba i vam dir de quedar un dia per sopar o prendre alguna cosa, t'escric per mail quan quedem vale?

      No vaig poder anar tampoc estava a tope de feina i sortia a les 22:30 de classe... :(

      un petó gegant

      Eliminar
  2. holaaa! gracias por comentar en mi blog! pues sii esto de los exámenes y trabajos es horrible! jajaj
    me encanta esa camisaa! estás muy muy guapa!
    un besoo

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  3. Vaya si estas bonita, princesa... SUPERLINDA! Un look estupendo, estas guapisima :) :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! El unico problema que le veo es al lavarla. La lavarás a mano no? Ains yo es que lo de mezclar el blanco y negro en una prenda lo llevo mal, me da cosa que destiña el negro y se cargue las prendas. Y mira que la combinación me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no había pensado en eso jaja tienes razón. Es azul muy clarito, aunque para el caso es lo mismo. Espero que no destiña :S ya te contaré ! =)

      Eliminar
  5. a mi este cuello me encanta y la combinación de colores que llevas tb ; )
    un saludo
    www.jesuiscoquette.com
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la camisa :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. La camisa es preciosa, yo tengo una de manquita cortita monísima.
    Te queda fenomenal.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. No es que me guste tu look de hoy Sara, es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Mucha suerte en los exámenes, ánimo que ya te queda poquito.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. que bonita la camiseta, me encanta! a mi tambien me gustaria comprarme una con cuello babydoll asi, pq todas las que tengo son de pico. :)

    Un besito sara! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Que lindo outfit, la camisa me gustó mucho, es una monada, igual que los zapatos ♥

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es la blusa y que guapa vas. Suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  12. Monísima la camisa Sara!!
    Suerte con los exámenes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Bonito look el short es monisimo!!


    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapisima !! Me encantan las gafas.
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso outfit! Me encanta tu camisa. Besos linda

    ResponderEliminar
  16. Que guapa Sara! Me gusta muchisimo la camisa =)

    Kate

    ResponderEliminar
  17. La blusa es preciosa, me encanta!

    Besos guapa

    ResponderEliminar