sábado, 19 de mayo de 2012

Las Wedding Box de JC Apotecari

Hace unas semanas en Barcelona pudimos disfrutar de la Wedding Fashion Night (aunque ahora más bien tendría que ser Wedding Fashion Days)

Estos eventos sirven para conocer marcas y productos nuevos. En mi caso, uno de los descubrimientos que hice que más me gustó fueron las Wedding Box.


Se trata de una cajitas que incluyen productos de cosmética y de cuidado personal para ella y para él, o productos de aromaterapia y relajación para librarse de los nervios de la boda por ejemplo ;)

Incluso hay una Wedding Box pensada exclusivamente para el hogar con ambientadores y velas y productos para el cuidado de la ropa.

Y ahora que estamos en época de bodas es una buena alternativa a tener en cuenta. A mí por ejemplo me gusta más hacer regalos que dar dinero y esta es un opción =)


La idea la han tenido en JC Apotecari, un espacio de belleza de Barcelona que ofrece productos de cosmética de firmas difíciles de encontrar en nuestro país: Marvis, Bumble & Bumble, Patyka y un largo etcétera.

Podéis encontrar Wedding Box con productos para la novia, para el novio, para la casa, para la luna de miel... ¡Está pensado hasta el último detalle! Aunque también la podéis preparar a vuestro gusto ;)

 La tienda de Barcelona está en  
Major de Sarrià, 96.

Y sino siempre podéis encontrar más información a través de su página web: