miércoles, 23 de mayo de 2012

Los superhéroes de Comodynes!

Hasta hace unos días solo había oido hablar de la marca Comodynes pero no había probado ninguno de sus productos y ahora que por fin los conozco de primera mano ya puedo hablar yo sobre ellos.

Si tuviera que definir en pocas palabras a la marca diría que sus productos ofrecen comodidad y eficacia.
Tiene varias líneas de productos: cuidado facial, reductores, autobronceadores, higiene...

Quizás la conoceréis más por los autobronceadores pero el resto de productos también están genial.

Llevo una semana utilizando el Body Reducer que actúa directamente contra el aspecto irregular de vientres y caderas y da como resultado una piel más firme y tonificada. A mí me ha servido, voy a seguir utilizándolo y ya os contaré que tal pero sí que es verdad que se empieza a notar.
No esperéis adelgazar con esto, porque no es su función que no os confunda el "reducer",sirve para remodelar.
Chicos atentos porque tenéis un reductor pensado exclusivamente para vosotros! 

También he probado las toallitas desmaquillantes "Make-up Remover Sensitive & Dry Skin Face & Eyes" ¿Sabéis lo que poder limpiarse la cara en menos de 1 minuto? Sobre todo si llegas por la noche cansadíiisima... da mucha pereza ponerse a utilizar cremas, tónicos y demás potingues.
El tamaño de las toallitas es ideal, yo había probado alguna de otra marca y eran mucho más pequeña, con estas es mucho más fácil y cómodo.

Y lo que más nos interesa en esta época del año... ¡el autobronceador!
Tenéis las ya conocidas toallitas: las originales y las intensivas. Ambas nos ayudan a subir el color de nuestro tono de piel, partiendo de la base del tono que cada una tenga. Los resultados no serán los mismos en una persona más morena que una persona más blanquita (como yo por ejemplo).


Y... como para tooodo el cuerpo no había suficiente con una sola toallita nos lo ponen todavía más fácil con la Manopla autobronceadora corporal.

Pero lo que más me ha gustado ha sido el Radiant Glow. Se trata de un gel iluminador de bronceado inmediato con micro-esferas de pigmentos. No tenemos que esperar ni 1 minuto para ver el efecto. Cuando lo probé no me lo creía y la reacción de todas fue más o menos igual jaja 



Como podéis ver necesito urgentemente los poderes de súper Goldie girl para dejar de estar tan blanca... jaja
 Por último deciros que han lanzado un concurso súper divertido en la página de facebook de Comodynes (os pongo el enlace directo AQUÍ) relacionado con los súper héroes en el que sortean: 

15 lotes de productos de la gama autobronceadora Tanning de Comodynes (Self-Tanning, HydraTanning Face, HydraTanning Body). 

3 súper lotes valorados en 100€ -¡Incluyen el último lanzamiento: RADIANT GLOW!-. (Parches Body Reducer, Self-Tanning, Radiant Glow, Mur Micelar, Easy Peeling, Beauty Flash, Energy Mask).


Habéis probado algún producto de la marca? Con cuál os quedáis?