miércoles, 2 de mayo de 2012

Conoce Bliss Spa Barcelona

Ahora que viene el buen tiempo nos queremos cuidar más que nunca y llega la puesta en marcha para estar perfecta en verano.

Hay cositas que podemos ir haciendo en casa durante todo el año pero otras es mucho mejor que nos las hagan. A quien no le gusta que le mimen un poquito? Creo que a todas nos encanta jaja

Yo ya he empezado y mi primera parada de la temporada ha sido en Bliss Spa. 



Bliss se fundó en New York en 1996, aquí en España podemos encontrarlo junto al Hotel W de Barcelona (con unas vistas inigualables por cierto ;)

Ofrecen todo tipo de tratamientos faciales y corporales en un espacio cómodo y acogedor, ahora mismo lo veréis vosotras mismas ;) 

 

Podéis ver el resto de tratamientos de Bliss Spa aquí

 En esta ocasión disfrutamos de la nueva pedicura "Double Choc", un tratamiento que incluye un baño de chocolate con leche caliente, una exfoliación a base de sales de cacao y una taza de cremoso chococalte para saborear mientras te miman (aunque en nuestro caso cambiamos la taza de chocolate por un cocktail especial que nos enseñaron a preparar ahí mismo, inspirado en Bliss).

No os podéis ni imaginar lo relajante que fue y lo bien que olía a chocolate, increíble.
Además el resultado fue perfecto, ya os lo enseñaré, tengo los pies preparado para lucir sandalias, ahora solo me falta que haga buen tiempo =)

Todas las fotografías son de la fotógrafa Espe Pons
Bliss Spa ha tenido el detalle de sortear entre las lectoras del blog una sesión de manicura. Yo ya os digo que os encantará, yo la probé el año pasado y me lo hicieron genial!



Para apuntaros solo tenéis que ser fans de la página de facebook de Bliss Spa Barcelona AQUÍ y dejar un comentario en esta entrada con vuestro email. No hace falta ser seguidor del blog ni nada más adicional.
La manicura se hará en Bliss Spa Barcelona (Plaça Rosa dels Vents, 1)

El ganador se elegirá a través de la web random.org y tenéis tiempo para apuntaros hasta el viernes 11.