miércoles, 2 de mayo de 2012

Conoce Bliss Spa Barcelona

Ahora que viene el buen tiempo nos queremos cuidar más que nunca y llega la puesta en marcha para estar perfecta en verano.

Hay cositas que podemos ir haciendo en casa durante todo el año pero otras es mucho mejor que nos las hagan. A quien no le gusta que le mimen un poquito? Creo que a todas nos encanta jaja

Yo ya he empezado y mi primera parada de la temporada ha sido en Bliss Spa. 



Bliss se fundó en New York en 1996, aquí en España podemos encontrarlo junto al Hotel W de Barcelona (con unas vistas inigualables por cierto ;)

Ofrecen todo tipo de tratamientos faciales y corporales en un espacio cómodo y acogedor, ahora mismo lo veréis vosotras mismas ;) 

 

Podéis ver el resto de tratamientos de Bliss Spa aquí

 En esta ocasión disfrutamos de la nueva pedicura "Double Choc", un tratamiento que incluye un baño de chocolate con leche caliente, una exfoliación a base de sales de cacao y una taza de cremoso chococalte para saborear mientras te miman (aunque en nuestro caso cambiamos la taza de chocolate por un cocktail especial que nos enseñaron a preparar ahí mismo, inspirado en Bliss).

No os podéis ni imaginar lo relajante que fue y lo bien que olía a chocolate, increíble.
Además el resultado fue perfecto, ya os lo enseñaré, tengo los pies preparado para lucir sandalias, ahora solo me falta que haga buen tiempo =)

Todas las fotografías son de la fotógrafa Espe Pons
Bliss Spa ha tenido el detalle de sortear entre las lectoras del blog una sesión de manicura. Yo ya os digo que os encantará, yo la probé el año pasado y me lo hicieron genial!



Para apuntaros solo tenéis que ser fans de la página de facebook de Bliss Spa Barcelona AQUÍ y dejar un comentario en esta entrada con vuestro email. No hace falta ser seguidor del blog ni nada más adicional.
La manicura se hará en Bliss Spa Barcelona (Plaça Rosa dels Vents, 1)

El ganador se elegirá a través de la web random.org y tenéis tiempo para apuntaros hasta el viernes 11.

31 comentarios:

  1. ¡No me quiero perder este sorteo por nada del mundo! Me muero de ganas de probarlo!

    Soy seguidora en FB tanto con mi nombre Judith García, como por mi blog Maquillaje y Otras Hierbas.

    ¡Gracias por la oportunidad y a ver si hay suerte! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo quieroooooo!!!
    Si que me gusta que me mimen, y esto pinta genial,jajaja.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan de Bliss Spa, desde la primera vez que lo visité en Nueva York, con una maravillosa pedicura, la "pedi-colada" que venía con piña colada incluída... increíble! Así qu eme apunto al sorteo, a ver si hay suerte! Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Perdona, soy Marta, la chica de antes y me he dejado mi email (ohcoconutgroove@gmail.com). Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!! De ahí tienes que salir como nueva. :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. no me apunto a este sorteo estoy lejos, pero me parece un sitio precioso, besito guapa

    ResponderEliminar
  7. QUE SITIO MÁS AGRADABLE...
    Bruna sigue diseñando... http://tiendabruna.blogspsot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me apunto por si hay suerte :)
    Les sigo en fb como Nuku Nuku Miau
    y aquí te sigo como Nuku-Nuku
    Mi e-mail: kilitosde@gmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Eso tiene una pinta buenísima! Quién pudiera!! Yo a cambio me he apuntado al gym jajaja

    http://porestosojitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. xaxi!!
    lauradediego3@hotmail.com

    gràcies amor!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el sorteo... a ver si por fin me toca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! necesito una dirección de correu electrónico o algo para poder ponerme en contacto contigo en el caso de que ganes el sorteo =)

      Eliminar
  12. Yo me apunto a probar suerte! jejeje

    Me encanta el hotel W en Barcelona es una pasada y seguro que su spa es igual de chulo que el hotel.

    Me encanta tu blog guapa!! XD

    Mi correo es: cintia_sofia_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que pena ser de Madrid!

    Si quieres puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. No veas como necesito un día asi donde me mimen: masajito, pedicura, baño relajante...Que gozada!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien me apunto!
    Me apasiona W,y Bliss...me encantaria probar su manicura!
    A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito que dejes un nombre o una dirección, algo para poder contactarte en el caso de que seas la afortunada =)

      Eliminar
  16. Que pena estar tan lejos. Vya sillones más bonitos! Bsos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  17. Aix qué envidia me das!! Pues la verdad es que me apunto al sorteo! A ver si hay suerte, y puede disfrutar de esa manicura :)

    Un beso enorme!

    mybigblind@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, ¡que chulo y buena pinta! lástima que me quede lejos,, besos

    ResponderEliminar
  19. Me pilla un poco lejos pero el sitio merece la pena. Tiene muy buena pinta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. Me encaaanta! Jo també vull!
    Anna
    Annaestape@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Oh, Dios mio que pinta más genial que tiene todo. Seguro que lo disfrutasteis un montón, es una pena que no pueda apuntarme, Barcelona me queda un poquito lejos, más bien a la otra punta del país en línea recta desde León...ainsss... que penita!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero hacerme uno de esos tratamientos, que gozada.

    ResponderEliminar
  23. Genial el post! un besazo Sara!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría que me tocara, ya que nunca me he hecho una manicura, y la primera vez que me programaron una, fue para mi boda, y como me atrasé con la peluquería, ya no dió tiempo a tanta cosa.
    No estaría nada mal que la primera fuese en bliss bcn, aunque mis manos tienen faena para ponerlas al día, ...
    angelesgutierrez83@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, claro que participo. Que guai tenir la possibilitat d'optar amb el teu sorteig a una manicura!!!
    gmmabcn(*)gmail.com
    fb:jemma bc n
    petonàs!!

    ResponderEliminar