miércoles, 16 de mayo de 2012

Introducing... Sweet bag

Las redes sociales tienen algo maravilloso y es que peudes conocer gente y proyectos super interesantes gracias a ellas. A mí me pasó eso con Sweet Bag.

Desde hace tiempo Miriam y yo hablábamos por twitter o compartíamos curiosidades y ahora por fin ha inaugurado su página web de venta online de bolsos.
El proyecto que tiene entre manos me gusta muchísimo por eso quería compartirlo con todas vosotras.

Todos sus bolsos están realizados íntegramente en piel y en territorio nacional (ahora más que nunca hay que apostar por lo bueno que tenemos aquí!)

  elabora los bolsos a mano y para ello cuentan con un grupo de artesanos con más de 40 años de experiencia.


Cada bolso está numerado, cosa que lo hace único, además producen una cantidad reducida de cada modelo (solo 100 unidades de cada uno) y cuando se venden el modelo deja de comercializarse por eso se trata de piezas exclusivas.  

Su primera colección está inspirada en las grandes actrices de Hollywood, cinco de estos modelos llevan el nombre de una actriz que para ellos (y para todos) es representativa y el sexto modelo da nombre a la colección: Eternity.






Si os han gustado apuntad bien, porque desde hoy hasta el domingo tenéis un 5% de descuento al comprar uno de sus bolsos.
Podéis verlos todos aquí

Código de descuento: s/aGvh2o9 

15 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa tuya la de hacer conocer gente con tanto talento e iniciativa, yo ya me he enamorado del bolso Audrey.
    saludos y enhorabuena a Miriam.

    ResponderEliminar
  2. El modelo Audrey me encanta!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaan!!! qué bolsos tan monos!!

    Si te apetece participar en el sorteo de uno también muy mono, pásate por mi blog ;)

    xoxo

    http://lamonasevistede.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bolso-laura-paterson.html

    ResponderEliminar
  4. Siempre va bien concoer webs nuevas:)

    Yo hoy tengo sorteo en el blog!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que son preciosos y elegantes, pero imposibles para mi bolsillo.
    Le deseo a tu amiga la mejor de las suertes!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  6. genial yo tmb tengo el descuento de Miriam y me encanta que se hagan este tipo de productos de calidad en España en momentos de crisis.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. El ava me encanta!
    pasaré a mirarlos!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulos!!! besos!

    ResponderEliminar
  9. no conocía la firma y tienen unos diseños preciosos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el primero, tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  11. Enamoradita estoy de audrey y de ava...hoy voy a hacer la declaración, como me devuelvan lo que es mío, uno de ellos se viene conmigo!!!
    Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Que lindos están; los dos primeros y los dos últimos me han encantado ♥

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Algunos modelos me han encantado, el pequeño azul por ejemplo es ideal!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar