miércoles, 16 de mayo de 2012

Introducing... Sweet bag

Las redes sociales tienen algo maravilloso y es que peudes conocer gente y proyectos super interesantes gracias a ellas. A mí me pasó eso con Sweet Bag.

Desde hace tiempo Miriam y yo hablábamos por twitter o compartíamos curiosidades y ahora por fin ha inaugurado su página web de venta online de bolsos.
El proyecto que tiene entre manos me gusta muchísimo por eso quería compartirlo con todas vosotras.

Todos sus bolsos están realizados íntegramente en piel y en territorio nacional (ahora más que nunca hay que apostar por lo bueno que tenemos aquí!)

  elabora los bolsos a mano y para ello cuentan con un grupo de artesanos con más de 40 años de experiencia.


Cada bolso está numerado, cosa que lo hace único, además producen una cantidad reducida de cada modelo (solo 100 unidades de cada uno) y cuando se venden el modelo deja de comercializarse por eso se trata de piezas exclusivas.  

Su primera colección está inspirada en las grandes actrices de Hollywood, cinco de estos modelos llevan el nombre de una actriz que para ellos (y para todos) es representativa y el sexto modelo da nombre a la colección: Eternity.






Si os han gustado apuntad bien, porque desde hoy hasta el domingo tenéis un 5% de descuento al comprar uno de sus bolsos.
Podéis verlos todos aquí

Código de descuento: s/aGvh2o9