lunes, 21 de mayo de 2012

Wow! Llongueras Bellissima

7:00h de la mañana. Corree date prisa! La ducha ocupada, llegas tarde, el desayuno por hacer, el modelito por escoger, el bolso por preraparar... Los apuntes tirados por la mesa, el móvil perdido entre algún montón de cosas...

A 100 por hora, passillo arriba pasillo abajo.

Cuando de repente respiras un minuto, te miras al espejo, casi lista para salir y... ¡no puede ser! ¿Dónde voy con estas pintas? Con ese moñete de recién salida de la ducha, esos pelos locos que no sé ni dónde colocar... ¿Ahora qué? Porque me espera un largo día fuera y debería ir mínimamente peinada.
Enciende el secador... busca el cepillo... buff... Demasiadas cosas que hacer a primera hora.

Os suena? Es el día a día de muchas... al menos entre semana yo me veo así constantemente.
La verdad es que salgo con el pelo como puedo porque no me da tiempo a arreglarme más pero la semana pasada descubrí dos maravillas que me van a ayudar bastante en este aspecto. Ambas son de LLongueras Bellissima



Se trata del cepillo Magic Style!


Lo mejor de este producto? Que no tienes que soportar el peso del secador con una mano e intentar hacer malabarismos con la otra para poner bien el cepillo.
La comodidad de una plancha porque se maneja con una sola mano y el acabado de un cepillo.
Podéis encontrarlo en 3 tamaños: pequeño 30mm, mediano 38mm y grande 45mm. Aunque los tres tienen el mismo precio 29,90€ (otra de las cosas que me sorprendió, me lo imaginaba mucho más caro!!)

Y por otro lado el styler multirizos Magic Volum!



Este es una pasada, es cómodo como el anterior porque con una sola mano prácticamente se maneja. Podéis hacer peinados mucho más elaborados porque deja un rizo precioso y podéis hacerlo a vuestro gusto: más marcado, más suelto, más grande, más pequeño...(el precio de este es de 49,90€)

Yo he probado los dos y el segundo me tiene enamorada realmente deja los rizos espectaculares y como quieras, ya os subiré alguna foto mía ;) 

El mismo Llongueras estuvo en la presentación y nos hizo la demostración


En mi página de facebook os colgaré unos videos que enseñan a utilizarlo, es mejor verlo que intentar explicarlo jaja




Qué os ha parecido esta novedad? Os animaríais a probarla?