viernes, 4 de mayo de 2012

My polka dot dress

Por fin tengo mi vestido asimétrico! Tenía muchas ganas de tener uno, la verdad es que no sabía cómo iba a quedar pero el resultado me ha gustado muchísimo.

Tiene un vuelo espectacular =)

 

Me lo enviaron desde AX PARIS y tengo que deciros que es el paquete que más rápido me ha llegado, tardó 2 o 3 días desde el día en que me llegó el aviso diciéndome que salía de ahí =) 
Normalmente suelen tardar más de una semana desde otras páginas y la verdad es que me sorprendió! 

Si os gusta este tipo de corte tienen muchísimos más modelos, con escote palabra de honor, lisos, plisados, con diferentes estampados, de todo! 



 Vestido: vía AX Paris
Gafas: DKNY vía gafasworld
Bolso: Armani Jeans 
Bailarinas: Zara

Y a vosotras os gusta este tipo de vestido?