viernes, 4 de mayo de 2012

My polka dot dress

Por fin tengo mi vestido asimétrico! Tenía muchas ganas de tener uno, la verdad es que no sabía cómo iba a quedar pero el resultado me ha gustado muchísimo.

Tiene un vuelo espectacular =)

 

Me lo enviaron desde AX PARIS y tengo que deciros que es el paquete que más rápido me ha llegado, tardó 2 o 3 días desde el día en que me llegó el aviso diciéndome que salía de ahí =) 
Normalmente suelen tardar más de una semana desde otras páginas y la verdad es que me sorprendió! 

Si os gusta este tipo de corte tienen muchísimos más modelos, con escote palabra de honor, lisos, plisados, con diferentes estampados, de todo! 



 Vestido: vía AX Paris
Gafas: DKNY vía gafasworld
Bolso: Armani Jeans 
Bailarinas: Zara

Y a vosotras os gusta este tipo de vestido?

43 comentarios:

  1. yo aun no me atrevo con los asimetricos pero este es muy bonito!

    besooos

    www.livinglamoda.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! No conocia esta tienda pero tendre que curiosear un poquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Monísimo Sara! Además es ideal tanto para llevar planita como con taconazo. ¡Guapísima!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! tengo muchas ganas de llevarlo sin medias con unas sandalias con tacón alto, tiene que quedar muy mono =)
      un besito!

      Eliminar
  4. Es precioso y te queda genial :D, voy a pasarme por la web ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, yo vi uno de palabra de honor y me encanto!Aunq aun no me lo he comprado!Besos guapa
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estas ideal con este look tan chic!!!

    BOUTIQUE EFIMERA - BRUNA & COQUELICCOTS - SABADO 5 DE MAYO DE 11.00-20.00 MADRID
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  7. Son chulísimos estos vestidos. En Zara hay un montón en unos colores preciosos! Bsos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. precioso el vestido!! sin dudas me encantan los lunares de siempre pero este así con ese vuelo es divino, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellen! no sé porqué ultimamente no me deja ni entrar a tu blog :S no se me carga la página, no sé si solo me pasa a mí

      Eliminar
  9. El vestido es monísimo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. La verdad que queda precioso y el modelo es muy bonito en si, pero a mi me gustan mucho en la percha, pero no me gusta como me quedan, una pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No me gustan, pero he de reconocer que estás genial te queda muy bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me gustan un monton los vestidos asimetricos! muy guapa :)
    Pásate por mi blog cuando tengas un ratito!

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es un vestido precioso, pero preciosísimo!! Me encanta! Y con unos buenos tacones tiene que qeudar genial también!!

    http://porestosojitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Sara es un vestido precioso y te sienta de maravilla, estás guapísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es muy mono Sara, me encantan los lunares!!
    Me ha sorprendido que menciones lo rapido que te ha llegado el pedido, yo compro mucho por internet y normalmente tardan de 3 a 5 dias!!
    Bss guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me sorprendí jaja De otras páginas que envían desde fuera me tardan en llegar los paquetes como una semana, que tampoco es mucho, pero es que este vamos.. no me lo esperaba tan rápido la verdad. Creo que fue suerte!
      Un besito guapa*

      Eliminar
  16. muy bonito el vestido,ibas muy guapa

    besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito es precioso el estampado!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !! Me ha encantado tu vestido, he visto que los asimétricos se llevan mucho, así que para este verano quizás me haga de uno.

    Muy buen fin de semana, besos;)

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!
    Me encanta el vestido!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  20. Hola Sara, el vestido es monísimo, sobre todo por los lunares que me encantan, aunque yo con el asimétrico no me veo. Por cierto, hoy me he enterado de que he sido la ganadora del sorteo Menbur, ha sido toda una sorpresa cuando recibí el correo, muchas gracias.
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Que bonito el vestido y que bien te queda!!!
    Yo la verdad que me probé una falda y no me quedaba nada bien jejeje, pero a ti.....espectacular!!!
    A ver si doy con mi prenda porque el corte asimétrico me gusta mucho.

    Besotes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. muy guapa sara, muy mono el vestido! :)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta! pero yo me lo habría puesto con tacones =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  24. Looks super great
    have a nice and stylish weekend darling
    come and say Hi
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  25. Qué monada de vestido, me encanta!!!!!
    Te queda genial.
    Besos guapi;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Precioso el vestido, pero como dice Kate creo que mejor con tacones.

    ResponderEliminar
  27. es muy bonito, tengo uno similar pero con menos vuelo y lo tenía olvidado en un armario.. a sacarlo! :D
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!!! Pero yo lo habría puesto con sandalia o botín, este tipo de corte, tail hem, en plano, hace más bajita, y luce menos, recuerda ponertelo siempre con un taconcín, y si es plano, corte militar, le va mucho mejor. Y complementos con algo más de color, y sería un 10 total :-)
    Aún así, es precioso!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. estás guapísima con él!!
    es precioso y me chifla el bolso!
    ayyy qué gnas de poder ir sin brigo y en tirantes como tú!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  30. lástima que las fotos estan desefocadas!

    ResponderEliminar
  31. Que lindo vestido...te queda muy bien. Lo mejor es verte ya con ropa de primavera-verano, por mi tierra no nos sacamos la chaqueta de encima ^_^

    ResponderEliminar
  32. que bonito es y que bien te queda!muuuaks!

    ResponderEliminar
  33. qué bonitoooo!!!! te queda de fábula! yo mañana si no me diluvia estreno el mío de axparis!!! :)

    un besote

    eli

    ResponderEliminar
  34. excellent points altogether, you just received a brand new reader.
    What may you suggest about your put up that you made some days
    in the past? Any certain?
    My site ; unlock iphone 5 for sale

    ResponderEliminar
  35. Appreciate this post. Will try it out.

    Feel free to visit my website ... twitter buy followers
    my site - twitter buy followers

    ResponderEliminar
  36. I am truly happy to glance at this webpage posts which contains plenty of useful facts, thanks for providing these information.


    Have a look at my site; bathroom in northern virginia

    ResponderEliminar