martes, 1 de mayo de 2012

Le trendy te regala una funda para tu Iphone

Tal como lo leéis, Le Trendy ha tenido el detalle de sortear entre los lectores del blog una funda chulísima para el Iphone 4S.

Os cuento primero 4 cositas sobre ellos para que los conozcáis mejor ;)
LeTrendy nace en 2010 a partir de las ilusiones y el esfuerzo de tres emprendedores apasionados por la nuevas posiblidades de una realidad "totalmente móvil". 

Su objetivo es el de unir dos mundos casi independientes hasta ahora como son la tecnología y la moda, seleccionando una amplia gama de fundas de diseño para los teléfonos más vanguardistas y el creciente sector de las tablets.

Yo he hecho una selección de las fundas que más me han gustado, cuesta elegir solo una:

 
Y la del sorteo me encanta, no podía ser menos, rosita ;) La podéis ver mejor aquí



Para participar:
-Dejar un comentario con vuestro email para poder contactar con el ganador
-Ser fan de Le Trendy en su página de facebook AQUI
-Ser seguidor del blog (si no tenéis cuenta google no pasa nada, podéis apuntaros igualmente ;)

El sorteo está abierto hasta este viernes día  4 hasta las 20:00h . Le pasaré la lista de participantes, que publicaré en el blog directamente a Le Trendy y ellos elegirán un número al azar, por lo que el ganador se anunciará en SU página de facebook y no aquí! 

Suerte a tod@s!! =)

32 comentarios:

  1. hay nena yo tengo samsung glazy SII mi chico tiene iphone yo no lo uso jooo no me puedo anotar.
    beoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo me apunto a este super sorteo!! me encantan todas las fundas, pero la rosita es mi debilidad...yo te sigo, y sigo Le Trendy en FB (Elena Loureiro)
    Mail: elenalovesthis@gmail.com
    Blog: www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  3. Que funda mas mona, como me gusta tanto el rosa y he estrenado iphone, tiene que ser mia!! jeje
    besitos y gracias.
    neyshastyle@gmail.com
    facebook: Sandra MH

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! me apunto!!!
    mail: onlyfashion82@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me apunto!! q chula :)
    mail: Cristii_92_@hotmail.com
    face: Cristina Palomares

    Gracias, 1 beso!

    ResponderEliminar
  6. me apunto guapa!
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que fundas tan chulas!!!
    Bs,
    Marian
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! :))
    Arima erratu
    Fb: Vanesa Gutiérrez
    vane_assen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapas todas las fundas!me apunto!
    mail: blog@caprichosdearmario.com
    face: caprichosdearmario

    www.caprichosdearmario.com

    besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que también puedan participar los hombres porque nada más que veo mujeres y a mi me gusta el rosa... encima hace nada me compré un iPhone 4S blanco y le quedaría genial ^_^

    email: humarojo83@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tmbien quiero una fundaaaa! Razones aqui....paulitapap4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un HTC Sensation, así que me quedo fuera. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto.
    Juan Carlos Rubio Prestel
    jcrubiop@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que ganitas de funda!

    Whereorwhat@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. me apunto!

    elbauldeloscolores@gmail.com

    en fb: baúl de Colores

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, la funda!!
    Yolanda Gutiérrez Gómez
    ygutierrezg@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la funda!!
    Sandra Rubio Gutiérrez
    srubiogutierrez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado LeTrendy, fundas chulísimas y super originales y una web muy ordenada! Su blog con tendencias me parece un puntazo también. Alguna me comprare... mientras me encantaría tener esta tan chuli

    soledadsg61@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta la funda. Me apunto. Arleny Medina.
    flaca.beautiful@gamil.com

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien me apunto!
    aianaia36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola.Me apunto al sorteo!!
    Nick : maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    Facebook: Maria Coronada Rosa

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola.Me apunto al sorteo!!
    Nick : maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    Facebook: Maria Coronada Rosa

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el sorteo.Me apunto!
    Sigo el blog como Isabel Gragera
    grageraisabel@gmail.com
    En FB: Isabel Gragera

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el sorteo.Me apunto!
    Sigo el blog como Isabel Gragera
    grageraisabel@gmail.com
    En FB: Isabel Gragera

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Jose Luis Gonzalez4 de mayo de 2012, 19:24

    Me apunto al sorteo y si lo gano para mi mujer
    Mail:atleticomad64@yahoo.es
    En facebook soy Jose Luis Gonzalez

    ResponderEliminar
  26. Buen sorteo para los amantes de apple y para mi chica sé que le gustará mucho
    Mail: antongarcy@hotmail.com .Seguidor en facebook como Antonio Garcia

    ResponderEliminar
  27. Llego a tiempo al sorteo. ¿Me encanta la funda!
    Mi email es olivamd33@yahoo.es . Facebook: Mari Carmen Rosa

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  28. Me apunto !!
    torremad@yahoo.es
    Facebook Isabel Rosa

    Gracias!!!

    ResponderEliminar