lunes, 7 de mayo de 2012

Taller de los sentidos: L'Occitane & El Palace

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar de una experiencia sensorial única. 

L'Occitane preparó un taller de los sentidos en la Suite Dalí del Hotel Palace de Barcelona ¡fue todo un lujo!


Nos presentaron la gama "Pivoine Délicate" y la verdad es que no puedo ser objetiva al hablar de ella porque la Peonía es mi flor favorita,  así que ya os podéis imaginar lo mucho que me gustó!

Miguel Costa, Chef Pastelero del Hotel Palace, preparó unos postres inspirados en la colección jugando con las texturas y los sabores. Cada uno de ellos recordaba a uno de los productos que habíamos probado. Fue realmente original y ¡buenísimo!



Toda la decoración floral corrió a cargo de Pepe Von Strudel, florista exclusivo del hotel, que ayudó también en el proceso de creación de los postres aportando su conocimientos sobre las plantas y sus aromas.

Las fotografías y el vídeo son de sinne.es

Estad atentas porque L'Occitane quiere que todas tengáis la oportunidad de disfrutar de esta nueva colección y en unos días haré un sorteo con un cofre que incluye varios de los productos que habéis visto, como tengo otros sorteos en marcha prefiero esperarme un poquito y así no nos liamos =)



Lo que más me gustó fueron los polvitos, sirven para iluminar tanto cuerpo como cabello, deja unos reflejos sutilmente irisados y están perfumados =)
Os dejo también con el vídeo que grabaron en el que podéis ver mejor todo lo que os explico! 


 
Habéis probado algún producto de esta gama?