viernes, 25 de mayo de 2012

Be different

Me apetecía colgar unas fotos un poco diferentes a las que suelo publicar...

  



 
Vestido: Sheinside

Hasta el 30 de Junio tenéis un 20% de descuento en Sheinside (aquí) en todas las compras si ponéis el código: poppyjota20. Aprovechad, vale la pena! yo seguro que pico porque tengo un montón de cositas fichadas ya =)
 

Diadema: Otaduy 

En Otaduy, a parte de hacer vestidos de novias preciosos y diferentes con un estilo muy bohemio (que me encanta!) tienen estas diademas tan bonitas. Esta que llevo yo es pequeñita y bastante discreta, pero tienen unas para novias con rosas que son una pasada!


Feliz fin de semana a todas!! 


16 comentarios:

  1. q bonita sara. ^^ me encanta la diademita. :D
    Justo la semana que viene iba hacer una entrada de Otaduy. :)

    Un besito. :D

    ResponderEliminar
  2. qué fotos tan chulas, estás guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, me ha encantado la diadema. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la diadema para el dia de mi boda que bonita!!
    un besote y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!! Estás preciosa, te sienta la corona de maravilla.

    Feliz fin de semana!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la diadema, voy a echar un vistazo a ver si encuentro alguna cosita para las sesiones de fotos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Que lindas fotos, la diadema me ha encantado, es preciosa ♥

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Te ves super linda con esa diadema !! Un beso Sarita
    http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. pues deberías ponerlas más a menudo, preciosas fotos!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola tocaya! =)

    Os mando este mensaje a todas las "bloggeras" a las que sigo a diario, porque necesito vuestra ayuda.
    Estoy empezando a crear una página para enseñar mis creaciones de complementos (pulseras, broches, collares...) y necesito elegir un nombre. ¿Te apuntas a un sorteo ayudándome? Necesito ideas y seguro que la tuya es genial! =)

    Un besito muy gordo y espero tu visita!

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog, te sigo.
    Un beso desde Bilbao.
    Ire.
    fashionbyire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te siente muy bien la corona de flores con tu melena, pareces una chica de cuento
    :D

    ResponderEliminar