domingo, 3 de junio de 2012

Sorteo L'Occitane en Provence

Hola chicas! Cómo estáis? =)

Por fin saco un ratito para poder actualizar! ¿Os acordáis que hace un tiempo os dije que tenía preparado un sorteo gracias a  L'Occitane de su colección "Pivoine Delicate"?

No me había olvidado no, así que aquí lo tenéis =)
Os encantará, estoy segura



Se trata de un cofre lleno de productos, he hecho fotos del mío para que veáis que hay. El gloss y el pintalabios puede que sea de otro color.

1. Colonia

 

2. Pintalabios


3. Duo gloss y colonia



4. Crema de manos


5. Polvos Irisados, mi preferido =)



Aprovecho también para deciros que por fin podemos disfrutar en España el primer SPA by L'Occitane. Se encuentra en el Gran Hotel Bahía del Duque, en Tenerife.


Para participar:

Tan sólo tenéis que ser seguidoras del blog y dejar un comentario con vuestro email de contacto.

Se os dará un número por orden de publicación del comentario y aquella que lo comparta tendrá una participación más.

El sorteo se realizará a través de la web random.org (escoge un número al azar de entre todos) y tenéis tiempo para apuntaros hasta el día 19 de junio.

El envío se hará sólo dentro de España.

¡Suerte a todas!  

PD: no voy a poder contestar comentarios en unos días, si necesitáis algo urgente o tenéis alguna duda encontraréis mi email en el lateral =)

277 comentarios:

  1. Me apunto. Gracias!
    Un beso
    Ainhoa
    Losangelestambienvistendeprada@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto
    soy Mónica Herrerías
    mi email:mherrerias7@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!Ya soy seguidora!
    lamodaevita@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Quin regalàs!!
    clar que m'apunto!!
    gmmabcn(*)gmail.com

    Per cert molt guapes vestides de núvia he vist unes fotos amb l'alba :D

    Bon diumenge!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó ponerlo, comparto en twitter
      link
      https://twitter.com/gmmabcn/status/209760483417399296

      muakssssss

      Eliminar
  5. Me apunto corazón :)
    email: jennypher@live.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto
    Mi nombre es: Rebeca Cuella
    Mi e-mail es: rebe2307@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Genial, pues me apunto.
    María Eugenia de Alicante, menyarias@yahoo.es
    me lo llevo a fb y tw.-

    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/347326008632960

    https://twitter.com/menyarias/status/209250354997628930

    ResponderEliminar
  8. Genial!
    Mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-loccitane-en-provence.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, muchas gracias por el sorteo, me apunto:

    clubdemodablog@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me apunto!!! me han encantado los producto!
    e-mail: thisisgema7@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  12. me apunto! :)
    Cristii_92_@hotmail.com

    Gracias, 1 beso!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!
    mmiranluk@gmail.com
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  14. Participo!
    Isabel Moran
    moran2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto
    Monica Guevara
    mouguevara@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola ¡¡me apunto!!
    Nick: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    En face te sigo como Tapujos entre libros y lo comparto: https://www.facebook.com/tapujos/posts/399690300083434
    En twitter te sigo como tapujoss y lo retwitteo: https://twitter.com/tapujoss/status/209267377173565442
    ¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!
    yolanda
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Menudo sorteo, por supuesto que me apunto!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  19. Ostras! Menudo sorteo. Me apunto y lo comparto en Facebook y twitter. Mi dirección: luccalba@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. estupendo! me apunto guapa
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    lo comparto en mi facebook
    http://www.facebook.com/momentsofwoman/posts/456232244406420
    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, es un magnífico sorteo. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Lo comparto en fb http://www.facebook.com/Quienseloqueda/posts/325595224184121
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Esperemos tener suerte!!! Te sigo pasate por el mio!!!!!!
    Maria.
    lapetitmarieta@gmail.com
    Saludoss
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta esa marca!
    Un sorteo muy apetecible.
    Gracias
    almoraimasdreams@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. que chulo!! me apunto!!!
    mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el SORTEO!!
    Mi email: Feel_-_Beautiful@hotmail.com
    Lo comparto en FB: https://www.facebook.com/ainhoa.feelbeautiful/posts/397700356949276

    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. participo!

    nick raquel
    mail raquel_sev1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Participo, me encanta el cofre

    Nick kela
    Mail contacto@entremiscosas.com
    besos

    ResponderEliminar
  28. Me apunto
    mi email: bpalomero@live.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    PARTICIPACION EXTRA
    -Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/184763971652131

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  30. me encantaría participar!
    Te sigo como Elizabeth Castro
    mi mail es elizabethcastroalonso@gmail.com
    lo comparto en facebook http://www.facebook.com/elizabeth.castroalonso
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Acabo de conocer tu blog y por supuesto me quedo en él!!
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto:
    miscosucass
    ccorreo1@yahoo.es

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!!
    Mail: maribelvego@gmail.com
    saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  33. Ummmmm que buena pinta !! me apunto !!

    Erica Vergel
    Iamitustyle
    iamitu@gmai.com

    Muakissss

    ResponderEliminar
  34. Me apunto.
    Carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. me encantaaaa! :D
    Montse Prieto
    mail deaisah(arroba)yahoo.es
    te lo comparto en twitter https://twitter.com/Montse_PM/status/209296230306689026
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, ya segui todos los pasos. Un besito y feliz domingo.
    http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/
    Beatriz
    feeltheelegance@live.com

    ResponderEliminar
  37. Cuando dices dentro de España te refieres solo a península? O también entran las islas?
    Por si acaso, me apunto.
    Dulce.
    lacasperina@hotmail.com
    Las Palmas.

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Por supuesto que me apunto Sara!! ME ENCANTA L'OCCITANE
    Ya te sigo. Mi mail es:
    patricia@toptenimage.com
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. participo que es un set muy suculento

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la izquierda por orden de fechas

    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta, me apunto.
    Nick: bego_n16
    Email: bego_n16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. me apunto elvuelodelafalda@hotmail.es

    Te sigo desde ya!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Que bonito, da pena hasta abrir la caja.
    Ana Belén
    anasorren(arroba)gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Hola, me apunto.
    NICK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    Graciasw
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Me apunto !!!

    Nick seguidora: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Publico gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo!
    Nick: MMM^_^
    Mail: littlewitch@hotmail.es
    Lo publico en el lateral izquierdo de mi blog:
    http://mmmlittlewitch.blogspot.com.es/
    Gracias! ^_^

    ResponderEliminar
  46. Oh que bonito, me apunto a ver si toca y me cuido este veranito :P

    Miss Lemonet
    misslemonet@gmail.com

    ^^

    Un besito guapa. :)

    misslemonet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. es una marca buenísima, de gran calidad, muy recomendable

    SANDRA ZARINA

    sandrazarina00@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!!!!

    ngallardon@hotmail.com

    Natalia

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por el sorteo, L'Occitane es de lo bueno, lo mejor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Participo!
    Nick : Priscil·la Marin
    Email: Priscil.la_m.i@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!! me apunto
    nick: caprichos
    email: caprichos.informacion@gmail.com

    besines y muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola! me encanta l'occitane, es una marca genial

    me apunto!

    Beatriz Tejedor

    beatejedordiego@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Es genial, me encanta la marca l'occitane.

    belgs36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me apunto, ojala tenga suerte
    Milagros Gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. :)!
    lauradediego3@hotmail.com

    besitos preciosa!!
    t'estimo!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto! =) mi mail es: tokiniaiwa@hotmail.com

    Kate

    ResponderEliminar
  57. Me apunto si, es un regalo precioso.
    Mi correo es dddulce@ymail.com
    En un par de dias publico la lista de sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. me encanta el sorteo! me apunto!
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Qué buena pinta, gracias :D

    andreahr89@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora : Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Me apuntoo!
    Nick: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  62. ¡El premio merece mucho la pena! Me apunto :)

    E-mail: carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Me encanta!! Aver si hay suerte!!
    belfullana92@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el sorteo. Me apunto!

    elrincondelacosmetica@hotmail.es



    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  65. q pasadaa
    me quiero apuntarrr

    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apuntoo :)
    Nick seguidora: Fanny
    Email: vegamusik_89@hotmail.com

    unbesitoo!

    ResponderEliminar
  67. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick seguidora: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Me encanta la marca!!! me apunto.
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!
    Nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto:

    Nick: Nuku-Nuku
    E-mail: kilitosde@gmail.com

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa!!!
    Que regalo más estupendo, me encanta, así que a ver si hay suerte!!

    mi nick: Lolita
    mi email: stomier@gmail.com


    mucha suerte
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  72. OOOOh que sorteo mas Guay!

    a ver si hay suerte!

    maria@dream-whispering.com

    a ver si nso vemos pronto!

    :)

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Me encantan tu página y tu concurso¡¡¡
    Me apunto claro¡¡¡
    Mi email: rozule@hotmail.com
    Lo he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/324126761001169
    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  74. Me apunto, ideal el sorteo:

    info@mibolsodelsur.com

    Soy Rosana de MiBolsodelSur

    ResponderEliminar
  75. que sorteito mas bueno! me apunto!!

    nick: elbauldeloscolores
    email: elbauldeloscolores@mail.com
    comparto el sorteo en el margen derecho de mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com.es/

    gracias! muaks!

    ResponderEliminar
  76. hola wapisima, me apunto :D

    Nick: jarf8

    mail: jarf8@hotmail.com

    publico en TW: https://twitter.com/bylaika/status/209663062708469762

    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  77. me encantan los productos l'occitane. me apunto!!!

    lauritina83@hotmail.com

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  78. me apunto guapa,

    info@ellegancia.com
    Ellen

    un besotee

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!! Me encantan los productos lóccitane, a ver si hay suerte y me tocan
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por tu blog.
    Mi email: cris-mgarcia@hotmail.com
    Un besin. Cristina

    ResponderEliminar
  80. ¡Me apunto!
    nick enara girl
    email: partikularrak@gmail.com
    lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  81. ME apunto! :)
    Arima erratu
    vane_assen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Te acabo de descubrir, es un sorteo estupendo, ojalá me tocara...

    Nick: Patri
    email: lapislazuli90(arroba)hotmail(punto)com

    Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Que sorteo más grande y genial!! Me encantaria participar!! Mucha suerte a todas!!

    Nick: Phyque's Love
    Email: superfluasuperficialidad@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola me llamo Batirtze, me gustaría apuntarme al sorteo.

    Mi email es batirtze14@hotmail.com

    Un saludo y espero que haya suerte!

    ResponderEliminar
  85. Me apunto, mi mail es:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y gracias!

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa¡¡¡

    Me apunto¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  87. Me apunto. Gracias!
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  88. Se me ha olvidado decir que lo he compartido en Facebook: http://on.fb.me/LKi8oT

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!
    lola.mine1(arroba)gmail.com
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  90. me apunto, rachel_tiparro, (raquel cano) , rachel_tiparro@hotmail.com, suerte

    ResponderEliminar
  91. me apunto, rachel_tiparro (raquel cano), email:rachel_tiparro@hotmail.com, suerte

    ResponderEliminar
  92. Me apunto.
    epumere@hotmail.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  93. ¡yo también me apunto!
    Lo comparto en Twitter (@carmen_clove)
    carmen_cepas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  94. M'apunto!

    esterluke_jtm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. participo!!!!!!! email: lulete95@hotmail.com GRACIAS Y SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  96. Me apunto :D!!! qué chulo!!

    Sprivo@gmail.com

    Gracias y suerte a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  97. PARTICIPOOOOOOO!!!! mi email: lulete95@hotmail.com

    gracias y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  98. Me apunto también!!

    dianinzaa@gmail.com (Diana Campos)

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  99. hola guapa, acabo de conocer tu blog porque la marca lo ha promocionado, si es posible quiero participar
    Nick: yolybel1000
    en Facebook: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    mail: yolandaisabel5@hotmail.com
    comparto en mi facebook en https://www.facebook.com/yolandaisabel.hurtadogarcia/posts/170122753118361
    gracias, suerte a todas y en cuánto que disponga de tiempo, miro a fondo tu blog...besos

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. mi mail es martare17@hotmail.com, seguidora del blog y agradecida por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  102. Yo quiero!!!! =)

    cardoso.priscila@globomail.com

    ResponderEliminar
  103. mi mail martare17@hotmail.com, gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. me apunto que es una caja preciosa!! Mi email es cerezo_enflor@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  106. Me encanta todas las gamas de L´occitane, soy una enamorada de sus productos, asi ke el sorteo me perece genial,

    Muchiiiisimas gracias y muchos besitos

    catiwini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Participo en este concurso
    Nick en este blog : tronchita_68
    Nick en facebook : Virginia Lopez
    Compartido en facebook:
    https://www.facebook.com/virloza/allactivity#!/virloza/posts/371482196243758
    E-mail:tronchita_68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me apunto!!!
    Mara Martí ilovecrafty@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  109. Yo también me apunto!!!

    txuna2@hotmail.com

    Un beso y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  110. Me apunto al sorteo!

    Soy seguidora del blog con el nick Pili

    Mail: malastr1@yahoo.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  111. Hola! me encantan los productos de l'occitane!
    carol
    lottiekids@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me parece super romantico y precioso.
    Mi email: neferkare14@hotmail.com
    Comparto en mi face: http://www.facebook.com/auxi.reyes.5

    Suerte

    ResponderEliminar
  113. Me apunto!!!

    Mara Martí tamaramf25@gmail.com
    Lo comparto en facebook Tamara Martínez Fernández

    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  114. ME apunto... haber si suena la flauta y tengo suerte en algun sorteo, jejeje
    Brujita_benidorm@hotmail.com

    Porcierto, como se sabra quien ha compratido la informacion y quien no? (lo digo por lo de "aquella que lo comparta tendrá una participación más.")

    ResponderEliminar
  115. Cómo me puedo apuntar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tan solo tienes que dejar un correo electrónico para poder participar =)

      Eliminar
  116. Me encanta, me encanta, me encanta!!!

    lauravillaverdevalmaseda@gmail.com

    Ojalá! :)

    ResponderEliminar
  117. Yo también quiero participar!

    morenitadecai@live.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  118. Yo también me apunto!

    sofia-thebest@hotmail.com (Creo que me he suscrito al blog correctamente)

    ResponderEliminar
  119. Walaaaaaaaaaaa pedazo de sorteoooo!!
    Me encanta L´occitane y me encanta la colección Pivonne, así q me apunto!!!

    Mi nick es Isabel y email isamado80(arroba)hotamil.com

    Muchas gracias por el magnifico sorteo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  120. Me apunto a ver si hay suertee!!
    mail: ra_espi@hotmail.com
    comparto en face:
    https://www.facebook.com/raquel.espineirafernandez/posts/121038741368573

    ResponderEliminar
  121. Es super cuco; como los antiguos de mi Madre ^^

    ¡Me apunto sin dudarlo!

    Nick: Pat
    Mail: parrichi8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  122. Yo también me apunto

    sofia-thebest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Yo también me apunto; me parece genial la idea de este sorteo.
    E-mail: beastar18@hotmail.com
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  124. Hola! Me acabo de enterar del sorteo mediante la página de l'Occitane en Facebook :)

    Mi correo es: svm_93@hotmail.com

    He compartido el link del sorteo en la página de una amiga. Nombre del Facebook con el que he compartido el sorteo: Sandra Vélez. Mediante el llink de la página de Facebook de l'Occitane.

    Muchas gracias!
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  125. Almudena Agramunt

    e-mail: almu_around_world@hotmail.com

    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  126. Me encantan las peonías, son como rosas sin espinas, mi madre las cultiva y hace unas emanas pude cortar un ramo precioso para una amiga. Me gustaría que me tocara pero también a todas, no? Saludos!

    adler13.02@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Almudena Agramunt

    almu_atound_world@hotmail.com

    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  128. Me encanta el cofre. El pintalabios es súper, y todo tiene que oler que da gusto. Mmmmmmm........
    maruskymay@yahoo.es

    ResponderEliminar
  129. ES UNA PASADA, HABER SI TENGO SUERTE CON LO QUE ME GUSTA!!!
    GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD.
    MIKMITXU@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  130. Biennnn sorteo
    mi correo es: nazaret_garcia@hotmail.com
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  131. Hola! Me gustaría participar =)

    mail: elena_ddm83(arroba)yahoo(punto)es

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  132. Me apunto!!!

    email: yoyouba@gmail.com

    compartido en twitter:

    https://twitter.com/yoyouba/status/212139204350713856

    saludooos!

    ResponderEliminar
  133. Genial este sorteo!!!! Mi correo es beatxalupa@hotmail.com.

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  134. Apúntame, por favor!!
    gatona76@hotmail.com
    Nick de seguidora: Olga

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  135. Apúntame, por favor!
    gatona76@hotmail.com
    Nick de seguidora: Olga

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  136. Es perfecto este sorteo!! :) mi correo es inmabubu8@hotmail.com y mi nombre en facebook es Inma Molina Coronado.

    ResponderEliminar
  137. HAY K PEDAZO DE SORTEO!!!!!!!!!!!!
    MI NICK, ES NOELIA BURGOS DELGADO ( PA K PENSAR TANTO, NO?)
    MAIL. noneburgos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  138. me apunto ¡¡

    arsegalan@msn.com

    ResponderEliminar
  139. me gusta mucho el cofre!!! es genial.
    Mi email es estergarrido86@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me apunto, me encanta esta marca!
    Mi email: comprainternet@hotmail.es

    Gracias.

    ResponderEliminar
  141. me encanta

    mi mail es loallo@msn.com

    soy lorena
    un saludo

    ResponderEliminar
  142. Me apunto mi correo es crissarimix@yahoo.es

    ResponderEliminar
  143. Me parece un cofre genial. Lo quieroooo!
    aesther_bravo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  144. Precioso !! lo quiero!! ^____^

    pinkispider@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Precioso!! me encanta!!

    pinkispider@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Que buena pinta tiene el cofre, me apunto!!
    grintxu@hotmail.com

    Y lo comparto en twitter: https://twitter.com/#!/Ingrid_carrera

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  147. Yo tambien me apunto!!El set sorteais esta chachi piruli
    Mi e-mail:jumola32@gmail.com
    un saludo
    Julia Molina

    ResponderEliminar
  148. Yo tambien participo!
    nuharoo_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Que pedazo de sorteo,Me apunto!!
    mari.alicante@hotmail.es

    ResponderEliminar
  150. lo quiero!
    sserranoort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. lo quiero, me encanta!
    sserranoort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Me apunto!
    helenpocket@yahoo.es

    ResponderEliminar
  153. Te sigo como Betty Cozar y claro que participo ^^ glamourytendencia@gmail.com .

    ResponderEliminar
  154. Hola, me apunto al sorteo!!! Mi nombre de seguidora es Vanessa Vallejo y mi email por si resulto afortunad, ojalá, vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por este fantástico sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  155. Me apunto sin dudarlo. Acabo de ver el sorteo en el fb de occitane. Ahora leeré el blog.
    Mi mail: marcosalvareze@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Me encanta el sorteo! Evacosmic_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Un cofre muy bonito, me gustaria participar en el sorteo.¡Gracias!
    canelabrillante@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  158. me apunto!
    nick de seguidora: Cristina273
    email: dumbotron54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Que bonito el sorteo...me apunto)
    Nick: Olga
    mail: olgaz@aol.es

    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  160. Me apunto al sorteo.
    Myriam Torralba
    mail: Myriamtorralba@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Saludos desde Asturias de Patri.
    tenre@hotmail.com
    Chaito

    ResponderEliminar
  162. Me apunto!!!
    Pilar
    pgalan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola..me apunto.
    olivina_71@hotmail.com
    Suerte...

    ResponderEliminar
  164. Saludos desde Asturias de Patri.
    tenre@hotmail.com
    Chaito

    ResponderEliminar
  165. Saludos de Patri desde Asturias, me apunto.
    tenre@hotmail.com
    Chaito.

    ResponderEliminar
  166. ahi va! nagasu@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Holaaa Poppy !!!
    Lo quiero !!!
    Viva Poppy y Viva L`Occitane !!!!
    mail: romea33@yahoo.es

    ResponderEliminar
  168. Me apunto y lo comparto en Facebook
    Mail: txesti_bilbo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Me apunto
    Lo comparto en facebook
    Mail: txusti_txusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Me encantan los productos
    Espero ser la afortunada
    Mail: supersosi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  172. Saludos de Patri desde Asturias, me apunto.
    patytenre@gmail.com

    Chaito

    ResponderEliminar
  173. me apunto!! tine una pinta estupenda!!
    Lo comprto en el facebook tb.
    Mi correo: marta_educadora@yahoo.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  174. Lo quieroooo! menssana29@hotmail.es

    ResponderEliminar
  175. Ayyyyy me apunto me apuntooo! =D
    Mi mail de contacto es lovingmakeupandfashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Comparto en Facebook con mi nombre Marta Vazquez Parcero y en el twitter como @Martavazpar, mi correo es Martavazquezparcero@gmail.com. Me apunto al concurso

    ResponderEliminar
  177. Acabo de descubrir tu blog desde el Facebook de L'Occitane, que por cierto, me encanta.
    Lo compartiré en mi Facebook, que es Sex and the Malaga City

    SUERTE!!!

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  178. YO QUIERO PARTICIPAAR

    miri_bubu28@hotmai.com

    a los ganadores se les avisa por email??
    gracias

    ResponderEliminar
  179. Se me olvidaba el email: sexandthemalagacity@hotmail.com

    :(

    ResponderEliminar
  180. Yo tambien quiero participar.

    correod.alex@yahoo.es

    ResponderEliminar
  181. ME APUNTO !!!!ME ENCANTA EL COFRE.:o
    Mail: pradosag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Me apunto :)

    nosoyunangel2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  183. a ver si me toca
    isabel
    lebasiyos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  184. Con lo que me gustan los productos de l'Occitane, adicta a la colonia de Fleurs de Cerisier.A probar suerte que este cofre tiene muy buena pinta :)

    munoz.carro.maria@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. yo tambien me apunto Irene
    neffissa1966@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. a ver si hay suerte... :)

    monika.goikoetxea@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Me encanta la marca Occitane! Y este cofre tiene una pinta...
    Suerte a todas!

    Saludos,
    Sonia

    soniasaavedrag [arroba] gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Ya conozco la colonia, me dieron una muestra en la tienda de Barcelona, me gustó mucho es muy fresquita y con un toque floral que me encanta!! ...ojalá tenga suerte y consiga el lote completo, jejeje

    mmtz.sans@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Yo también me apunto! Mi nombre es Vanessa Alvarez.
    nessyap@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Yo también me apunto! Mi nombre es Vanessa Alvarez.
    nessyap@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Me encanta el sorteo :D!!!! Me apunto!

    psipowicz@gmail.com

    xxx,
    P

    ResponderEliminar