domingo, 24 de junio de 2012

Como una princesa con joyitas de One of a Kind (Sorteo)

Uno de los sitios que más me han enamorado en este último viaje han sido los dominios de Maria Antonieta en Versalles. Queda apartado de los jardines y del palacio pero vale la pena ir y verlo porque es de cuento. 

Realmente es un lugar mágico y de princesa, aunque todos sabemos el final de la historia y no es precisamente un final de cuento de hadas...


Lleno de flores, tanto en la decoración de las habitaciones como en los jardines y no pude evitar acordarme de la colección de One of a Kind y de mis dos pulseritas. Lástima que no me las llevara conmigo porque desde luego ese era el lugar ideal para fotografiarlas.

Así que aprovecho y os enseño las dos cosas, tanto las fotos del viaje como de las joyitas que estoy segura de que ambas os encantarán


Y aquí viene el SORTEO! Además Gisela ha querido sortear una de sus piezas entre todas vosotras, la que más os guste de las dos que salen en las fotos, (la ganadora podrá elegir) 

Solo tenéis ser fans de la página de One of a Kind by Gisela en facebook,  AQUÍ

No hay más requisitos. Eso sí! necesito que dejéis un comentario con vuestro email en esta entrada ;) y diciendo con cuál de las dos pulseritas os quedaríais!

PD: La semana que viene daré el nombre de los ganadores del sorteo de L'Occitane y de Juicy Couture, y para apuntaros a este tenéis tiempo hasta el día 6 de julio!

EDITO CON LOS RESULTADOS DEL SORTEO:

Os pondré en contacto con One of a Kind ya que es ella quien realizará el envío ;)



Felicidades a la ganadora