miércoles, 27 de junio de 2012

Joliebox Junio

Joliebox celebra en Junio su primer aniversario y han hecho una cajita diferente para la ocasión
Yo ya tengo la mía y estoy super contenta, ahora os cuento =)

Para empezar el diseño de la caja, es una monada, tanto el exterior como el interior decorado con unos dibujitos que hacen que sea especial, poco más que decir podéis verlo vosotras mismas ;)


Incluye 4 productos y 2 detallitos. Tenía ganas de probar alguno de ellos, como la BB Cream de Garnier. Es la nueva para pieles mixtas y grasas, me vendrá genial para el verano ya que mi piel está más grasa en esta época del año. Si me va bien me la compro seguro cuando se acabe.


Yo que  soy una fanática de los productos capilares he descubierto una marca nueva: Salon Hits y pinta bastante bien. Viene el producto 11 Benefits, un tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado.

Y además, siguiendo con los productos para el pelo, la cajita trae una terapia capilar de Eva Cosmetics: Vitamin-Recharge Hair Therapy.
Los utilizaré seguro, con el calor, la playa, el sol y el cloro la melena se acaba resintiendo mucho y cualquier producto que peuda ayudarme a sanearlo y a recueprar el brillo me va bien :)




Me ha sorprendido el Granate de Granada de Bioyoga. Un aceite esencial de flores de granada, albaricoque, salvia... que ayuda a relajar. Me llama mucho la atención todo este tema, probaremos a ver qué tal... Es un botecito pequeño pero no os asustéis porque con un par de gotitas es suficiente, así que cundirá bastante :)



Y por último dos detallitos: una sesión de maquillaje en Benefit (con regalito de minitalla incluido en el mismo stand de Benefit donde te realices la prueba de maquillaje ;) 
Y una Jolielima muy práctica para llevar en el bolso

Podéis encontrar más información sobre los productos en la página de JolieBox y todavía estáis a tiempo para suscribiros a la cajita de este mes si os ha gustado :)


La verdad es que merece la pena, por 10 € podemos probar productos y ver qué tal los resultados. Si nos gustan ya sabemos seguro que su compra valdrá la pena, y si no nos acaba de encajar ya sabemos dónde no tenemos que gastar dinero ;)

He guardado para el final lo más chulo de todo...¡Ya tenemos aquí la JolieMag! Y parece ser que a partir del mes que viene recibiremos la revista con cada cajita. Es muy interesante y el diseño está muy cuidado. Incluye recomendaciones de productos, entrevistas, tutoriales... ¡Me encanta!


¿Ya tenéis la vuestra? ¿Qué os ha parecido?