viernes, 29 de junio de 2012

Tratamiento Queratina Brasil & Belleza

En la entrada de la JolieBox de Junio ya os adelantaba que me encanta probar productos y tratamientos capilares. He probado bastantes pero ya veis que suelo hablar muy poco de ellos. Hoy haré una excepción porque he encontrado un producto que me gusta muchísimo y con el que repetiré seguro.

La verdad es que hasta ahora siempre he sido bastante reacia a probar productos con queratina, no sé porque... si hubiese sabido antes lo bien que va no me lo pienso dos veces desde luego!

Yo tengo el pelo encrespado, ya lo sabéis y si no lo sabéis seguro que lo habéis notado en alguna de las fotos jaja
He probado bastantes cositas para este "problema" pero todos me daban resultados de muy corta duración, más que nada porque al día siguiente de utilizarlos me tenía que lavar el pelo otra vez.

Estaréis pensando: tanto rollo, dinos ya el producto! Voy jaja






El producto capilar estrella de este mes (y muy probablemente de los siguiente también) es el tratamiento de Aceite de Queratina en Spray de Brasil y Belleza

Cuando lei aceite pensé: buff me lo dejará super graso. Pues no, de graso nada! Me lo pulverizo después de lavarme el pelo cuando aún está un poquito húmedo y no necesito lavármelo al día siguiente porque no se me queda nada graso, que no os engañe la palabra "aceite" ;)

Además cunde muchísimo y el hecho de que se pueda aplicar con spray es muy cómodo.

¿Algo negativo? Para que nos vamos a engañar, el packaging, quizás cuesta un poco lanzarse por el producto por su imagen (diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en los packagings de los productos capilares) pero es lo de menos porque una vez lo pruebas lo que cuenta es el resultado que da.



Es un producto de Brasil y Belleza, tengo también otros productos de esta misma marca para probar, espero que salgan igual de buenos que este. Os dejo el enlace aquí por si os interesa ;)

¿Qué productos utilizáis vosotras para el encrespamiento que os den buenos resultados?