jueves, 21 de junio de 2012

Redken Weekend Experience

El 9 y 10 de junio tuvo lugar en Barcelona el Redken Weekend Experience. Se trata de un evento en el que se reunen los profesionales del sector de la peluquería para estar al día de las últimas novedades y tendencias.

Durante dos días tienen la con oportunidad de aprender, experimentar y divertirse gracias a las diferentes actividades que presentan.



Yo estuve ahí el domingo por la tarde y disfruté mucho viendo los Zapping Performance Shows by Aduho y by Juan, por Dios!

Os dejo las fotos que hice. A mí me pareció impresionante, pero claro era la primera vez que asistía a este evento así que me sorprendió todo porque no había estado en nada parecido.

Me gustó sobre todo porque Redken es una marca del sector de la peluquería pero muy muy vinculada con el mundo de la moda y las últimas vanguardia y es curioso ver el mix entre ambos.  


  
Las modelos desfilaron por una pasarela central mostrando las últimas tendencias en corte, coloración y peinados. Con demostraciones  y consejos en directo.

Ya me diréis qué os ha parecido ;)