jueves, 21 de junio de 2012

Redken Weekend Experience

El 9 y 10 de junio tuvo lugar en Barcelona el Redken Weekend Experience. Se trata de un evento en el que se reunen los profesionales del sector de la peluquería para estar al día de las últimas novedades y tendencias.

Durante dos días tienen la con oportunidad de aprender, experimentar y divertirse gracias a las diferentes actividades que presentan.



Yo estuve ahí el domingo por la tarde y disfruté mucho viendo los Zapping Performance Shows by Aduho y by Juan, por Dios!

Os dejo las fotos que hice. A mí me pareció impresionante, pero claro era la primera vez que asistía a este evento así que me sorprendió todo porque no había estado en nada parecido.

Me gustó sobre todo porque Redken es una marca del sector de la peluquería pero muy muy vinculada con el mundo de la moda y las últimas vanguardia y es curioso ver el mix entre ambos.  


  
Las modelos desfilaron por una pasarela central mostrando las últimas tendencias en corte, coloración y peinados. Con demostraciones  y consejos en directo.

Ya me diréis qué os ha parecido ;)

19 comentarios:

  1. genial! yo hubiera alucinado igual que tú! :)

    ResponderEliminar
  2. Para mí, algunos de estos peinados son auténticas obras de arte.

    ResponderEliminar
  3. es para alucinar!!! me gusta mucho la puesta en escena

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Guau! No hace mucho hubo un evento parecido aqui, pero vamos ni de coña con ese nivel! Me encanta la estética que han escogido y el maquillaje es brutal!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Sara, dotoreando por las pestañas a ver si habias puesto algo nuevo, he visto la pedazo de foto que tienes en "sobre mi" y sales... PRECIOSIIISIMA!!! en serio me encanta mucho mucho!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los eventos de ese tipo,son una fuente de diversión y conocimientos,lastima que aqui sean escasos y mucho mas austeros,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Madremia, menudo artista ! desafiando las leyes de la fisica!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que lindas fotos !! Como me encantan este tipo de eventos ;)

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada! yo creo que aunque fueras varias veces, te llamaría la atención.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Guau que pasada!!! Me parece una idea genial y súper divertida.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No tenía ni idea de esto. Es genial.
    Tienes un premio en mi blog.
    Un beso, guapísima.
    Ire.
    fashionbyire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. wouaw sara, qué suerte poder asistir allí :) me encanta!

    un beso!

    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  13. Vaya peinados más elaborados, parecen esculturas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guay! Me encantan estos eventos.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria asistir a un desfile de peluqueria tiene que ser muy divertido.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo una vez fui modelo de peluquería y maquillaje!! Y fue genial la experiencia, aunque nada que ver con los que veo aquí, las fotos son sensacionales, sin duda que fue una suerte poder ir ;)

    Besos y abrazos

    Por cierto, tengo nuevo blog, a dos bandas!! Se llama http://deprincesasyreinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guay Sara! Esos eventos molan para verlos no para trabajar en ellos porque a mi una vez me
    Cortaron mi melena por la cintura y me la dejaron por debajo de la oreja!!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. guay espectaculares photos
    hermoso todo el blog,te felicito.
    desde ya tienes una nueva seguidoras
    espero puedas visitarme en mi blog, haber que tal parece, y si gusta a seguir nomas:)
    saludos desde:
    theperfectmanualforuadacity.blogspot.com

    ResponderEliminar